/INNOVACIÓN RENACIMIENTO CELULAR AGE PERFECTCONTORNO DE OJOS

Mis ojos se iluminan, llenos de vidapara una mirada más joven

Millones de células nuevas cada día, los ojos se iluminan, radiantes, llenos de vida. El primer cuidado regenerador de L'Oréal Paris enriquecido con Procisteína, un poderoso antioxidante, que favorece la regeneración celular. Con la edad, la actividad de las células decrece, la piel empieza a perder vitalidad. La mirada se apaga y parece cansada. La delicada piel del contorno de ojos es de tres a cinco veces más fina y menos resistente que la del resto de la rostro. Por eso, el contorno del ojo es el área en la que los signos de la edad se perciben primero.

Descubre la gama
beauty tv

30 segundoscon Julianne Moore

Descubre la nueva campaña de Renacimiento Celular Contorno de Ojos de Age Perfect, dirigida por Peter Lindbergh y protagonizada por nuestra portavoz Julianne Moore.

Tendencias

El futuro de la piel, renacimiento celular

Actualmente, una nueva generación 50 está emergiendo. Realizadas, sexys, mujeres trabajadoras...

> Leer el articulo
Consejos del experto

Elisabeth BouhadanaDirectora de comunicación científica de L´Oréal Paris

Nuestra experta nos cuenta la importancia de la renovación de las células madre de nuestra piel.

> Leer el articulo

Rituales

  • Paso 1Después de aplicar tu crema de rostro, aplica tres puntos del contorno de ojos en el párpado superior, tres en el inferior y tres en la sien.

  • Paso 2Con el aplicador efecto frío, extiende el producto desde el exterior hacia el interior en el párpado inferior para reducir las bolsas y alisar las arrugas. Repite el mismo movimiento del exterior hacia el interior en el párpado superior para levantar e iluminar la mirada.

  • Paso 3Termina con un movimiento circular de 360º utilizando el dedo índice. Repite el paso tres veces para relajar y despertar tu mirada. Finaliza con delicadas presiones en la sien, para ayudar a que penetre el producto.

Tendencias

Te contamos los tips para tratar las arrugas debajo de los ojos.

Si quieres hacer desaparecer esas desagradables arrugas, toma nota y descubre cómo lucir una piel radiante y joven. ¡Te lo contamos!

> Leer el articulo