HOME - HYDRA GENIUS

Nuevo Hydra Genius
Aloe Water

El cuidado
líquido hidratante
#Skindrink

Hydra Genius Aloe Water es el cuidado líquido hidratante de fácil y rápida absorción que tu piel necesita para estar siempre fresca y luminosa.

el cuidado líquido

Inspirado en la mejor tecnología hidratante de Asia, el cuidado líquido surge de la necesidad de hidratar la piel sin recargarla, ya que aporta más agua que aceite. Gracias a su textura gel, fresca y ligera, se absorbe al instante, penetra en profundidad y dura más tiempo hidratando 72h.

Es la primera bebida para tu piel

y tiene dos ingredientes esenciales

ALOE VERA

es una planta con la característica particular de almacenar agua en sus hojas. Por eso, son conocidas sus propiedades hidratantes y su capacidad para restaurar la función de barrera de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

está presente de manera natural en la piel. Solo una molécula es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, una habilidad que hace que el ácido hialurónico sea ideal como activo hidratante. Aplicado directamente en la piel tiene un efecto protector frente a la deshidratación, ya que perdura más tiempo.

Solo tienes que elegir la que se adapta a tu tipo de piel

Me ha encantado, literalmente, la textura y el olor son fantásticos. Tengo la piel grasa y he probado de todo sinceramente y sin duda es el que más me ha gustado. Sin duda se ha convertido en un producto fijo en mi rutina !!

albitttarg

Hidrata muy bien sin dejar la piel grasa. La hidratación dura todo el día y tiene una textura y un olor muy agradable. Muy recomendado para pieles grasas o mixtas.

anita44872

La textura y el olor de Hydra Genius Aloe Water me encanta, es un gel que se absorbe rápidamene y da sensación de frescor en la piel que queda hidratada la instante.

fergyy

La textura es estupenda, muy ligera y no grasa. Hidrata fenomenal. Solamente la he podido utilizar dos días, a ver a la larga que tal resulta pero la primera impresión ha sido muy buena. Producto para recomendar al 100%

xonia1313

De momento me ha gustado mucho, por la textura, la fragancia... pero supongo que los resultados se irán notando día tras día, es muy buen producto. Me encanta!!!!

fashion285

Descubre una hidratante ligera, refrescante y de larga duración

Ellas ya se han unido al #skindrink

Y tú, ¿te apuntas?

Si tú también lo has probado ya ¡dinos qué opinas!

Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y podrás llevarte de regalo una barra de labios Infalible Mega Gloss. Solo necesitas tener a mano el producto y el ticket de compra.

IR AL CUESTIONARIO

¡Ya puedes decir adiós a esa sensación grasa, pegajosa o pesada!

Suscríbete a la newsletter para no perderte ninguna de nuestras novedades

SUSCRIBIRME

¿Quieres saber más acerca de la hidratación de tu piel?

HIDRATACIÓN PARA TU PIEL CON ALOE VERA

Descubre más sobre los ingredientes de Hydragenius y los usos que puedes darle a este cuidado líquido.

VER ARTÍCULO

¿LA TEXTURA MÁS LIGERA? EL CUIDADO LÍQUIDO

Disfruta de la textura ligera de esta hidratante que deja tu piel fresca, sedosa y jugosa.

VER ARTÍCULO

LA HIDRATANTE PERFECTA PARA CADA TIPO DE PIEL

Existe un Hydragenius Alo Water para cada tipo de piel, ¿quieres saber cuál es el tuyo?

VER ARTÍCULO