Hydra Genius Aloe Water El cuidado líquido para pieles mixtas a grasas

Beneficios del producto

Este Cuidado Líquido ultra-concentrado en agua, es altamente hidratante y revoluciona el tratamiento clásico. Su textura se transforma en agua en el momento de aplicación, fusionándose con la piel para liberar los activos en el corazón de la epidermis.

¿CÓMO SE APLICA?

Aplicar diariamente, mañana y noche. Facilita su penetración realizando movimientos circulares sobre todo el rostro y cuello.

RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES

INMEDIATAMENTE: La piel está más fresca, suave y confortable.

DÍA TRAS DÍA: la piel está más bella, intensa y duraderamente hidratada.

Innovación e ingredientes

El cuidado líquido es una emulsión de aceite en agua. En estas fórmulas, con más proporción de agua que de aceites, el agua actúa como vector de la hidratación en la piel. Por tanto, su absorción en la epidermis es más rápida y más profunda.

Su fórmula está enriquecida con Extracto de Aloe Vera, reserva hídrica rica en minerales, esencial para la hidratación, y Ácido Hialurónico, una molécula capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua para mantener la hidratación. Este fluido hidratante, de textura gel, fresca y ligera, aporta a la piel una sensación de frescor, suavidad e hidratación. Sensación no grasa, ni pegajosa.

Comprar

Hydra Genius Aloe Water El cuidado líquido para pieles mixtas a grasas

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.