Flores Delicadas Bálsamo desmaquillante

Beneficios del producto

Los laboratorios L'Oreal han seleccionado y asociado extractos de flores delicadas: rosa y jazmín, en un bálsamo desmaquillante con propiedades calmantes para una piel limpia, confortable y suave cada día. Su textura, inspirada en rituales de belleza profesionales, se caracteriza por ser una crema más rica y untuosa que se funde al masajear para eliminar el maquillaje sin resecar la piel.

BÁLSAMO DESMAQUILLANTE PARA MUJERES CON PIELES SENSIBLES Y SECAS.

¿CÓMO SE APLICA?

Mañana y noche, aplicar sobre la piel, masajeando delicádamente con los dedos realizando movimientos circulares sobre rostro y cuello. Retirar aclarando con abudante agua. Con las manos secas, cerrar bien el tarro tras su uso. Evitar el contorno de los ojos. Para una rutina completa, finaliza el desmaquillado con el tónico de limpieza Flores Delicadas.

RESULTADOS RÁPIDOS Y VISIBLES

INMEDIATAMENTE: La piel se siente calmada y con una intensa sensación de confort.

DÍA TRAS DÍA: la piel está mas suave, más flexible y más bella.

Innovación e ingredientes

EL PODER DE LAS FLORES DELICADAS: Gracias al poder de la rosa, conocida por suavizar la piel, y del jazmín, conocido por proteger la piel, este bálsamo desmaquillante posee un aroma delicado con suaves aromas florales y ayuda a mantener una piel limpia, desmaquillada y libre de impurezas.

Comprar

Flores Delicadas Bálsamo desmaquillante

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.