MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

[ mitos y verdades ]

Te desvelamos todo lo que siempre quisiste saber sobre el cuidado facial.

Para limpiar la piel es suficiente lavarla con agua y jabón.

falso

El jabón de manos o cuerpo puede resecar la piel del rostro. Es mucho más recomendable utilizar un producto limpiador ya sea en crema, leche o gel y después tonificarla. Esto preparara la piel para la aplicación del resto de productos de nuestro ritual de belleza.

Los aceites engrasan LA PIEL.

falso

Hay aceites específicos para piel grasa, que ayudan a regularla, y otros que ayudan a eliminar los granitos. Podemos encontrar fórmulas para pieles de mixtas a grasas con aceites diferentes. Por ejemplo, hay aceites suavizantes como el de rosa, reguladores como los de geranio y lavanda o purificantes como los de mejorana y romero.

Si me pongo mascarillas o me exfolio se me quita el moreno.

falso

Las células de la piel se regeneran y ésta se renueva constantemente de manera natural. Las mascarillas y exfoliantes, además de limpiar la piel de maquillaje, impurezas y suciedad, ayudan a eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel para mejorar su textura, consiguiendo un tono de piel más uniforme y luminoso. Por lo tanto si la piel tiene un tono bronceado, este lucirá más bonito. Aplicar una mascarilla una vez por semana, es una manera de asegurar la belleza de tu piel.

Ver más