1001 Usos del nuevo aceite Elvive Extraordinario

Transformación inmediata para un pelo sublime

El sol hace que tu cabello se vuelva más seco, apaga su color haciendo que pierda el brillo.
Protegerlo del sol es muy fácil con tan sólo unas gotas del aceite extraordinario.
Aplica unas gotas del Aceite Extraordinario por todo el cabello, y trénzalo para que sus activos penetren bien en el interior de la fibra multiplicando sus beneficios.
Su alquimia de 6 aceites de flores preciosas, junto con sus filtros UVB, nutren intensamente la fibra y protegen el color del cabello, dejándolo sedoso y con un color vibrante.
¡Estarás lista para exponerte al sol sin riesgos para tu cabello!

Volver

La sal y el cloro deshidratan tu cabello, volviéndolo seco, frágil y por consiguiente quebradizo.
Aplica un par de  gotas del aceite extraordinario por todo el cabello antes  de bañarte en la piscina o en el mar. Enriquecido con 6 aceites de flores preciosas, nutre y protege la fibra como un ligero velo.
Tu pelo conservará toda su belleza y bloqueará los efectos negativos del cloro y la sal.

Volver

Cuando tu cabello esta muy estropeado,  deshidratado, apagado… como por ejemplo después de las vacaciones, necesitas un tratamiento intensivo para recuperar toda su belleza.
Una vez a la semana, aplica el Aceite Extraordinario sobre el cabello antes de lavarlo, desde la raíz hasta las puntas. Envuélvelo con una toalla caliente y húmeda para que sus activos penetren profundamente en la fibra. Déjalo actuar durante media hora y acláralo con agua fría para cerrar bien las escamas.
Tu cabello recuperará todos los nutrientes y comprobarás cómo revive.

Volver

Para conseguir unos rizos grandes, definidos y duraderos, aplícate un par de gotas del Aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo, recién lavado. A continuación, envuélvelo en una toalla y aprieta sin frotar.  Repite el proceso, empezando desde las puntas y apretando hacia la raíz.
¡Tus rizos estarán mejor definidos y sensuales!

Volver

La noche antes de teñirte el cabello aplícate unas gotas del Aceite Extraordinario por todo el cabello. Gracias a su fórmula  enriquecida con 6 aceites de flores preciosas, nutre intensamente el cabello para  prepararlo para la coloración

Volver

El cabello apagado, por fin ha encontrado un verdadero amigo – y un remedio- en los Aceites Extraordinarios. Con el cabello seco, aplícate un par de gotas por los largos y las puntas. Instantáneamente de funde con la fibra para aportar a tu cabello todo el brillo que necesita.
Con tan sólo un par de gotas, tu cabello se transformará al instante y deslumbrarás

Volver

Aplícate unas gotas del Aceite Extraordinario sobre el cabello seco, para moldear tu peinado y estar siempre con un look perfecto.
Su fórmula ligera, no grasa, se absorbe al instante permitiendo la aplicación tantas veces como quieras durante el día.
Tu cabello estará siempre  como recién peinado y lleno de brillo

Volver

Aplica un par de gotas del aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo. Péinalo con un cepillo de púa ancha, de la raíz a las puntas.
Nada de encrespamiento, nada de apelmazamiento. ¡Un alisado increíble!

Volver

El excesivo uso de secadores, planchas o rizadores, hacen que tu cabello necesite un cuidado especial para mantenerlo sano.
Usa el Aceite Extraordinario sobre el cabello húmedo, antes de usar cualquier elemento de calor. Péinate con un  cepillo para que penetre bien  en  la fibra capilar. Sus propiedades hidratantes harán que las escamas se alisen, quedando el cabello suave y brillante.
El cabello quedará tan nutrido, que estará completamente protegido.

Volver
Síguenos en: