/NUEVOELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO CHAMPÚ

"Mi pelo deseaba la mejor nutrición”
Doutzen Kroes

¡Las chicas queremos sol! Doutzen Kroes

Consigue un cabello como el de Doutzen KroesLa nueva gama Aceite Extraordinario de Elvive, transforma tu cabello seco en extraordinario

Elvive inventa la nutrición extraordinaria, eficaz para todo tipo de cabello seco. Gracias a los aceites más preciosos y sensoriales, el cabello seco tiene la experiencia nutritiva más prodigiosa jamas creada por Elvive.

Tu cabello seco se llena de vida, sublime en todos sus aspectos. Cabello con una suavidad infinita, fluidez prodigiosa y brillo excepcional.

Descubre la gama

pregunta al experto

  • No todos somos iguales cuando se trata de cabello seco. Algunas personas tienen cabello seco, cabello extremadamente seco o cabello muy dañado. Una fibra puede ser seca por naturaleza o llegar a serlo con el tiempo.

    La cutícula del cabello seco es más irregular, las escamas se van afinando con el desgaste y eventualmente pueden caerse. El cabello se vuelve más seco, más apagado, más áspero y menos brillante.

    Pregunta 1¿Qué es el pelo seco?

  • El ciclo de vida completo de un cabello es visible desde la raíz hasta la punta. A medida que la fibra se va secando, se vuelve quebradiza y la calidad de su superficie se deteriora: se vuelve apagada y áspera.

    A medida que el pelo crece el deterioro gradual y constante del cabello va afectandole en toda su longitud, dando como resultado diversos grados de daño, y un daño extremo en las puntas.

    Pregunta 2¿Cómo cambia el cabello con el paso del tiempo?

  • La nutrición no se logra exclusivamente mediante agentes activos. Aplicar aceite en la superficie del cabello es solo una manera de ocultar el verdadero problema. Es importante detener el deterioro.

    Idealmente, lo mejor es comenzar el tratamiento con el champú Aceite Extraordinario de Elvive, que proporciona la cantidad necesaria de protección y nutrición al cabello sin apelmazarlo. Se puede proporcionar nutrición adicional a las partes más dañadas y extremadamente secas del cabello, hasta las puntas más secas.

    Pregunta 3¿Cómo combatir la sequedad del cabello?

Rituales

1001 rituales preciosospara transformar tu pelo seco en Extraordinario

Descubre y consigue un pelo extraordinario siguiendo los pasos de nuestros rituales: Nutrición profunda, cabello pulido, suave y controlado, brillo intenso….

> Ver rituales
Expertos

Elisabeth Bouhadanadice

Todo cabello, cualquiera sea su tipo (graso, seco, etc.) u origen (asiático, europeo, indio, etc.), está compuesto esencialmente de proteínas y lípidos, producidos por la unidad pilosebácea que se encuentra 4 mm por debajo del cuero cabelludo.

> Leer el articulo
1001 usos

Descubre los 1001 usos del Aceite Extraordinario

Nuestras portavoces son fieles a la gama de Elvive Aceite Extraordinario. No te pierdas los usos que Liya, Doutzen y Bianca han incorporado a su rutina capilar diaria.

> Leer el articulo
MÁS QUE PEINADOs

Remedios para combatir el cabello seco

¿Eres de las que se tocan los mechones de pelo para relajarse? Seguro que más de una vez no te ha relajado tanto porque has notado tu cabello áspero y sin vida. Recupera el brillo y la vida de tu pelo con unos pequeños trucos con grandes resultados.

> Leer el articulo
TENDENCIAS

Cómo tener un pelo brillante este verano

El cuidado diario del cabello es fundamental, para tener una melena limpia, sedosa y brillante. Descubre los consejos para conseguir una melena espectacular.

> Leer el articulo
Be Chic:

El clásico moño “Lissé Laqué”

Los moños de bailarina, nunca pasan de moda y siempre muestran nuestro aspecto más dulce. Un look delicado y tremendamente sofisticado.

> Leer el articulo
Be Preppy:

La pulida cola de caballo

Entre las tendencias que más se llevan esta temporada para lucir un cabello excepcional y radiante, nos encontramos con la clásica cola de caballo. Y es que este socorrido peinado, ¡ha vuelto con más fuerza que nunca!

> Leer el articulo
Be Romantic:

Ondas urbanas

Las ondas urbanas muestran un pelo ligeramente ondulado y muy natural, ideal para completar tu look diario o para ir a trabajar.

> Leer el articulo
Be Sexy:

El brillante
“Wet-Look”

El acabado efecto mojado es un estilo perfecto, que ayuda a prolongar los efectos del verano en tu look, ¡incluso en las épocas más frías del año!

> Leer el articulo