/ritualesRitual Nutrición Profunda

Inspiración Tao

La feminidad de las mujeres TAO se refleja en un cabello negro y con mucho brillo. Este ritual es ultra preciso, ancestral, que consiste en sobreponer varias capas de productos de cuidado.

EL RITUAL BRILLO INTENSO APORTA UN CABELLO REVITALIZADO, BRILLANTE Y SUAVE COMO LA SEDA.

Paso 1

Tras el baño, divide tu cabello húmedo en cuatro secciones, toma como referencia el centro de tu cabeza y dibuja una línea horizontal y vertical con la ayuda de un peine de púas.

Paso 2

Aplica rigurosamente sección por sección la mascarilla Aceite Extraordinario insistiendo en largos y puntas. Asegurarte de que todas las secciones quedan bien impregnadas de la mascarilla.

Paso 3

Recoge cuidadosamente tu cabello juntando las cuatro secciones en las que estaba dividido para una mayor absorción. Deja actuar durante 15 minutos.

Paso 4

Aclara con agua fría a baja presión. En el ritual Brillo Intenso, el aclarado consiste en una ligera corriente de agua fría que permite que el producto se deslice delicadamente a lo largo del cabello sin ayudarse de las manos.

Paso 5

Reduce la humedad con una toalla seca o con una herramienta de calor. Aplica una avellana de Aceite Extraordinario o en el caso de cabello teñido, de Aceite Color Vive, capa a capa.

Rituales

Ritual Nutrición ProfundaInspiración 1001 Noches

Uno de los mayores desafíos que las mujeres afrontan a diario es la resequedad de su apreciada melena. Para esto, te proponemos sumergirte en un rito esencial, un rito muy sensorial que consiste en un tratamiento pre-champú basado en aceites.

> Ver rituales
Rituales

Ritual PerfeccionadorInspiración Hammam

Tradicionalmente en los hamams, la belleza y naturaleza siempre han ido unidas. Tanto es así, que en su origen el fuego formaba parte de este y otros rituales de belleza para el cabello. Con las altas temperaturas de los baños hammans tradicionales se conseguía un gran dominio y purificación capilar.

> Ver rituales