Elvive Color Vive Champú

Beneficios del producto

El champú Color Vive con filtro nutritivo UV, es un champú de cuidado protector especialmente concebido para cabello teñido o con mechas: lava con suavidad, nutre y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores.

Resultado.

¡El cabello teñido resplandeciente!

Innovación e ingredientes

Nutri-Filtro UV.

Asociando agentes catiónicos y un filtro UV, el sistema Nutri-Filtro UV de Color Vive ha sido especialmente desarrollado por los laboratorios L'Oréal Paris para proteger el brillo del color, nutrir el cabello teñido en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación).

Su nueva fórmula, con un 50% más de filtro UV, sirve de freno a los rayos ultra violeta y mantiene el color luminoso, brillante y vibrante durante más tiempo.

Tu color está visiblemente más resplandeciente y luminoso.

Resultados probados.

Protege tu color hasta un 70% más*.

*Evaluación realizada en laboratorio sobre mechas de cabello castaño oscura teñidas en castaño claro, después de aplicar el champú + la mascarilla versus champú clásico.

Para cualquier consulta sobre los ingredientes por favor póngase el contacto con el teléfono Servicio de Atención al Consumidor: 900 18 10 55 De lunes a jueves de 9.30 a 18:00 h y viernes de 9.30h a 14.00 h (llamada gratuita).

Comprar en:

Elvive Color Vive Champú

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.