p

Elvive Liso Keratina Crema suavizante perfeccionadora

Beneficios del producto

Perfecta combinación entre control y ligereza. ¿Un liso perfecto con una fórmula ligera, que no apelmace? Es posible.

La nueva tecnología en crema fundente de la crema suavizante Liso Keratina [MK], permite una suavidad increíble y una melena ligera y fluída. Una fórmula fácil de aclarar, da paso a un desenredado suave y placentero.

¿Y el resultado final? Un liso perfecto, flexible y brillante que irradia salud y se mueve con naturalidad.

Innovación e ingredientes

Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.

La Micro-Keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello.

La Micro-Keratina [MK] ha sido elegida por los Laboratorios L´Oréal por su fuerte afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad.

El Extracto de Camelia: rico en ácidos oleicos ha sido elegido por los Laboratorios L´Oréal por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello.

Comprar

Elvive Liso Keratina Crema suavizante perfeccionadora

Todos los productos de la gama

Producto /

Descubre también

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.