REVOLUCIÓN

LOW SHAMPOO

Low Champoo

MÁS QUE UN CHAMPÚ, LOW SHAMPOO.
DESCUBRE LA FORMA MÁS DELICADA
DE LAVAR EL CABELLO SENSIBILIZADO.

#StartLowShampoo

DESCUBRE LA REVOLUCIÓN LOW SHAMPOO

#StartLowShampoo

Tras triunfar en USA, L’Oréal Paris trae a España una nueva y revolucionaria forma de lavar tu cabello.

  • 1. SIN ESPUMA /
    SIN SULFATOS
    Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas con total suavidad.
  • 2. SIN FRICCIONES /
    SIN ROTURAS
    Su textura en crema transforma el cabello dejándolo desenredado y disciplinado.
  • 3. CON EXTRA DE
    NUTRICIÓN (+70%)
    Baño de nutrición intensa, sin efecto graso y sin apelmazar. cabello suave y con movimiento.

ENCUENTRA EL LOW SHAMPOO
QUE MEJOR SE ADAPTA A TI

Champú cabello seco

CABELLO SECO, SENSIBILIZADO

Enriquecido con 6 aceites de flores preciosas, nutre intensamente el cabello seco.

COMPRAR

Cinco estrellas

Es un producto innovador, me ha gustado mucho la verdad. Me ha dejado el pelo muy suave. Y lo fácil que es de utilizar, el envase es estupendo. La verdad que me ha gustado mucho, el olor vamos estupendo. Se nota que funciona desde el primer día, me ha encantado. Que suave me ha dejado el pelo, vamos que hay que seguir comprandolo. Es de las mejores cosas que he probado, con una facilidad estupenda de utilizarlo. Es genial, gracias

tronera1


Cuatro estrellas

He probado - LOW SHAMPOO para pelo seco (bote dorado) y me ha gustado ya que nutre mi pelo hidratándolo intensamente que es lo que yo buscaba, lo único malo es que lo deja un poco apelmazado, pero en general me resulta un producto muy bueno y de calidad.

pepitaamarilla


Cuatro estrellas

He probado la gama LOW SHAMPOO para pelo seco. Al principio se me hacía raro lavarme con el ya que no hace espuma y no parece que te este limpiando. Cuando pasan los tres minutos y te enjuagas la sensación es muy buena ya que se queda el pelo muy desenredado y suave. El pelo aguanta limpio, suave y brillante sin necesidad de sulfatos ni parabenos.

crisg16


Cinco estrellas

La verdad es que desde la primera vez que lo probe ya noté los resultados, antes mi pelo me quedaba como crespado y desde que lo utilizo se me queda como mas brillante y mas esponjoso, es espectacular, ademas que no tiene nada de encrespamiento, ademas de su olor que huele de maravilla y su textura, parece que te estes poniendo una mascarilla pero en realidad es el champu. En general es muy satisfactoria la experiencia.

almza78


Cinco estrellas

Lo he usado hoy por primera vez ,los resultados espectaculares tengo un pelo fino imposible de peinar de seco y a nudos con lo cual se me cae a base de peinarlo tan seco ,pues bien asombrada con su facil aplicacion deja el pelo super limpio brillante hidratado y sedoso facil de peinar y un pelo bonito ,he usado el dorado para pelo seco y me ha encantado de la raiz alas puntas perfecto ,lo recomiendo totalmente

isabela394

Champú cabello rizado, sensibilizado

CABELLO RIZADO, SENSIBILIZADO

Enriquecido con Aceite de Amla, nutre y define a la perfección los rizos.

COMPRAR

Cinco estrellas

El champú de para pelo rizado me ha sorprendido muchísimo, no me imaginaba que un champú sin espuma limpiara el pelo como uno con mucha espuma. La verdad es que al lavarte el pelo por primera vez con él, resulta extraño porque parece que te estés lavando con acondicionador, pero los resultados son increíbles. El aroma es delicioso y la suavidad impresionante, no podía parar de tocarme el pelo. Me ha gustado mucho, lo compraría otra vez.

alexandramsj


Cuatro estrellas

Lo he usado dos veces y decir que estoy muy contenta. Me han encantado su olor y textura, es muy fácil de aplicar y he notado una suavidad increíble. La primera vez se me hizo raro lavarme así el pelo y no generar espuma pero al final el resultado me encantó y sobre todo saber que estoy cuidando mi pelo con este producto. Recomendable totalmente y encantada de haber sido una de las afortunadas para probarlo.

caropueavil


Dos estrellas

Yo tengo el cabello rizado y encrespado. Este champú aporta suavidad al cabello, permitiendo desenredarlo con suavidad. Además aporta mucho brillo y un olor estupendo que se mantiene hasta el siguiente lavado. Sin embargo tengo que seguir complementando mi rutina diaria con otro tipo de productos que dan más consistencia y forma a mis rizos, ya que solamente con el Low Shampoo mi cabello no se queda a mi gusto. No obstante, comparando con los champús tradicionales tengo la sensación de que Low Shampoo es mucho menos agresivo para mi pelo.

estefh85


Cinco estrellas

Hola! Yo he probado Elvive Low Shampoo para cabello rizado. Es un producto muy novedoso, de hecho cuando lo usas por primera vez es rarísima la sensación de que no haga espuma, pero sí, deja el pelo muy limpio! Además huele divinamente, facilita el desenredado, y deja el pelo genial, supersuave y brillante, y con los rizos hidratados y bonitos. Un gran descubrimiento!

isabelzm


Cinco estrellas

Mi experiencia con la nueva gama de champús Elvive ha sido muy satisfactoria . Yo he probado low shampoo para pelo rizado. En primer lugar , me agrado la textura cremosa así como el olor y que no hace espuma , lo que facilita el aclarado más rápidamente . Un nuevo concepto capilar para dar una solución a cada cabello . En mi caso , he conseguido unos rizos mas definidos suaves y el pelo no lo siento apelmazado desde el primer uso. Sin duda , lo recomendaría

mariacoronadarm

Champú cabello teñido, sensibilizado

CABELLO TEÑIDO, SENSIBILIZADO

Enriquecido con Elixir de Lino, protege y realza el color, dejándolo bonito y brillante.

COMPRAR

Cinco estrellas

¡Qué maravilla de producto, nunca he probado nada igual!. He notado un cambio increíble en el cabello, el color, mucho más vivo y brillante, más suave e, incluso denso... Muchas gracias por ofrecerme la posibilidad de probarlo, estaba interesada en este champú y ha cumplido, 100%, mis expectativas. Sin ninguna duda, lo compraré y seguiré utilizando y, por supuesto, recomendaré a mis amigas y familiares.

Mamiaries


Cinco estrellas

Después de probarlo he notado sus efectos en mi pelo desde la primera aplicación. Llevo el pelo teñido y eso quieras que no con los tintes se daña el pelo, con este champú he notado que mi pelo esta más nutrido, hidratado, y luce más sano, sin encrespamiento y cuida del color. Además no tiene sulfatos con lo cual no irrita el cuero cabelludo que lo tengo más sensible por teñirme el pelo.

Oregano


Cinco estrellas

he usado LOW SHAMPOO para pelo teñido (bote rojo), me encanta, deja el cabello limpio y suave, además el envase es muy práctico y huele genial, sin duda lo recomiendo.

chelo712


Cinco estrellas

Me ha encantado probar el Low Shampoo para cabello teñido es la forma mas delicada para lavar el cabello que he visto hasta el momento, desde el primer momento de su uso te encuentras con una textura muy ligera, que ademas cuida mi cabello porque no contiene sulfatos y evitar las agresiones cada vez que me lavo el cabello. Desde el primer momento notas que esta muy suave el cabello, no como con otros champus que te lo enredan, el color queda muy luminoso y con una mayor duracion. El pelo se queda suelto y nada graso, sin apelmazarse aunque cuente con un extra de nutricion. Ha sido un verdadero placer probar Elvive Low Shampoo de L'oreal para cabello teñido.

julieta2215


Cinco estrellas

Yo he probado LOW SHAMPOO para pelo teñido (bote rojo), me parece un producto sensacional, semejante a los productos utilizados en la peluquería, el aroma, la textura, deja el pelo limpio y muy suave, no necesito acondicionador después ni mascarilla. No pierdo color como con otros champús. Para mi ha sido todo un descubrimiento.

misela1970

DESCUBRE CÓMO UTILIZARLO
PASO A PASO

Y VIVE LA VERDADERA
TRANSFORMACIÓN.

ANTES DESPUÉS
Low Champoo Low Champoo
ANTES DESPUÉS
Low Champoo Low Champoo
ANTES DESPUÉS
Low Champoo Low Champoo
Low Champoo

GANADORES DE ELVIVE LOW SHAMPOO

DISFRUTA DE LA REVOLUCIÓN LOW SHAMPOO Y PRESUME DE PELO.

Ver ganadores

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste la nueva rutina de lavado capilar de Elvive Low Shampoo?

Elvive Low Shampoo presenta una alternativa rápida y eficaz para el cuidado del cabello y se encuentra formulado bajo las premisas de la tendencia “Low Poo”. En un único gesto, lava, acondiciona y nutre la melena sensibilizada para que puedas darle forma más fácilmente.


¿Puedes continuar con tu rutina de tratamiento cuando utilizas Elvive Low Shampoo?¿Ampollas?¿Tratamientos?

Elvive Low Shampoo se desarrolló para ser utilizado de forma independiente, sin que exista la necesidad de aplicar productos complementarios. Su efectividad fue comprobada a lo largo de tests realizados durante varias semanas de uso.

Elvive Low Shampoo ofrece una alternativa rápida y eficaz para el cuidado del cabello. En un único gesto lava, acondiciona y nutre el cabello.

Si quieres complementar tu rutina, recomendamos que se utilicen los productos de tratamiento de la línea correspondiente a tu Elvive Low Shampoo (Aceite Extraordinario o Color-Vive).


¿Cuáles son los beneficios de que Elvive Low Shampoo no contenga sulfatos*?

Elvive Low Shampoo ha sido formulado a partir de una tecnología específica para ofrecer una rutina de lavado suave al mismo tiempo que acondiciona y doma el cabello. No contiene sulfatos*, ni parabenos, para dar respuesta a las premisas requeridas por los seguidores de la tendencia 'Low Poo'.

La consumidora debe escoger su producto de acuerdo a sus necesidades y, por encima de todo, evaluar si el resultado obtenido concuerda con sus expectativas.


¿Por qué Elvive Low Shampoo lava, acondiciona y ayuda a dar forma al cabello al mismo tiempo? ¿Cuánto tiempo dura el pelo limpio al utilizar Low Shampoo?

Elvive Low Shampoo posee una tecnología con beneficios y propiedades especiales. Ha sido desarrollado para lavar, acondicionar y aporta un extra de cuidado al cabello sensibilizado de una sola vez.

Su formulación es diferente a la de un champú, su fórmula contiene tensioactivos anfóteros que limpian la fibra capilar de una manera suave y delicada. Crea una cantidad de espuma inferior comparado a un champú tradicional y logra unos beneficios durante la limpieza que lo hacen diferente. Además, por contener en su fórmula un Tensioactivo Catiónico y agentes nutritivos, Elvive Low Shampoo logra limpiar el cabello de forma suave, acondiciona la melena y la deja desenredada y más fácil de controlar.


¿Puedo aplicar Elvive Low Shampoo en la zona de las raíces?

Elvive Low Shampoo se aplica desde la raíz hasta las puntas para limpiar y cuidar tu cabello y el cuero cabelludo.

*Sin tensioactivos sulfatados.
Excepto Low Shampoo cabellos rizados.