El club de las barbas

UN CLUB PARA HOMBRES, MUY HOMBRES, CON BARBA.

#yotambienllevobarba

Cómo hidratar tu barba para un resultado 10


Aprender a hidratar la barba es uno de los pasos más importantes para tenerla suave y evitar los molestos picores y la descamación de la piel.

El tener una piel muy seca, además de ser molesto puede producir caspa y ralentizar el crecimiento del pelo. Tenemos que asegurarnos de que la piel esté limpia e hidratada para mantenerla sana y brillante.

Productos para una barba hidratada

Para conseguir una barba cuidada e hidratada podemos usar Gel limpiador pieles con barba de Men expert. Es un producto muy beneficioso para la piel que ayuda a regular el nivel de grasa y aporta brillo y luminosidad al pelo. La aplicación es muy sencilla. Administramos una pequeña cantidad de producto en la palma de nuestra mano (dependerá de la largura de nuestra barba), y lo vamos extendiendo con la yema de los dedos asegurándonos de llegar bien a toda nuestra piel.

En este paso, podemos aprovechar también para darle a la barba el estilo y aspecto que deseemos. Si lo queremos más liso en el momento de cepillarla, siempre con un peine adecuado. Si queremos una barba rizada sólo tendremos que apretarla con nuestros dedos.

<< Volver Ver más artículos >>

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.

Identificación

Inscripción

¡Inscríbete ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Su e-mail ha sido enviado con éxito.
Puede enviar otro e-mail.

Las direcciones de e-mail proporcionadas ser´n utilizadas únicamente para este envío y no serán almacenadas.

Enviar