El club de las barbas

UN CLUB PARA HOMBRES, MUY HOMBRES, CON BARBA.

#yotambienllevobarba

Cómo lavar y limpiar tu barba


El 65% de los hombres llevamos barba pero, ¿Sabemos limpiarla correctamente? A lo largo del día ensuciamos nuestra barba aunque no nos demos cuenta y pequeños residuos pueden quedar atrapados entre los pelos.

Llevar barba supone una serie de molestias como picor, piel deshidratada, que si la cuidamos correctamente podemos ayudar a prevenir. El pelo de nuestra barba, no es como el de nuestra cabeza por lo que tenemos que limpiarlo con productos específicos que ayuden a preservar su buena salud. Además la piel de nuestra cara es más sensible por lo que también necesita cuidados especiales.

Pero no te preocupes, ahora puedes conseguir una barba perfecta en 2 sencillos pasos:

  1. Limpia bien tu barba con el Gel Limpiador pieles con barba que elimina impurezas, purifica y es muy fácil de usar. Introduce bien los dedos en el pelo con movimientos circulares, para que el jabón penetre hasta el fondo de la piel limpiándola en profundidad.
  2. Sécala suavemente con cuidado de no arrancar ni romper el pelo ya que cuando éste se encuentra húmedo es mucho más frágil. Si tu barba es muy abundante, es conveniente terminar empleando el secador para dejarla completamente seca y que la piel no se irrite por la humedad. Aplica unas gotas de Fluido Hidratante pieles con barba inmediatamente después y protégela de picores e irritaciones.
<< Volver Ver más artículos >>

Suscríbete para recibir la newsletter de L'Oréal Paris :

Cerrar

Newsletter

Cerrar

Deseo anular mi suscripción a la Newsletter

¿Has olvidado tu contraseña?

Cerrar

Escribe tu dirección de correo electrónico
y te enviaremos tu contraseña.

Identificación

Inscripción

¡Inscríbete ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Su e-mail ha sido enviado con éxito.
Puede enviar otro e-mail.

Las direcciones de e-mail proporcionadas ser´n utilizadas únicamente para este envío y no serán almacenadas.

Enviar