¿Quiénes somos?

Presente en más de 120 países, la firma L'Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. L'Oréal Paris lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.


Con su objetivo contínuo de buscar la excelencia, L'Oréal Paris prepara el futuro de la belleza. Nuestro compromiso y nuestros valores de autenticidad, de respeto y de proximidad hacia las mujeres y los hombres del mundo entero nos han permitido ser el líder pluriétnico mundial del universo de la belleza.


Diversidad y pluralidad étnica.
Iconos de las artes, de la moda y de la belleza, nuestros portavoces son seres apasionados y talentosos. Son mujeres y hombres de toda edad, apariencia y origen. Su visión, compromiso y talento les convierten en una fuente de inspiración para nuestra época.


Un mundo mejor
Comprometidos para contribuir de manera positiva en el mundo, con la ayuda de L'Oréal Paris, nuestros portavoces apoyan la investigación y las causas humanitarias. Reputados internacionalmente, son los embajadores de nuestra investigación hacia un mundo mejor y el bienestar de las mujeres y de los hombres del mundo entero.


Seguridad y confianza en uno mismo
La filosofía de L'Oréal Paris es que cada persona, sea cual sea su edad, su sexo, su origen o su aspecto «lo vale». La marca se compromete a acompañar a mujeres y hombres del mundo entero en todas les etapas de su vida.

Mi Club VIPIdentifícate

Si ya estás registrada/o, introduce tus datos:

Mi Club VIP

Bienvenida,

Newsletter

Si ya no quieres recibir ninguna comunicación de L’Oréal Paris España y quieres darte de baja de la BBDD debes mandar la solicitud por correo electrónico a: lorealparislopd@es.loreal.com. Debes especificar tu Nombre y dos Apellidos

¿Has olvidado tu contraseña?

Escribe tu dirección de correo electrónico y te enviaremos tu contraseña.

Enviar a un(a) amigo/a

Las direcciones de e-mail suministradas se utilizarán solamente para enviar el artículo solicitado y no se guardarán.

Enviar

Suscríbete a la newsletter

Podrás descubrir en primicia las tendencias del colorido de la temporada, los nuevos productos, las ofertas exclusivas, muestras gratis y ¡todos los consejos de belleza!

Registrar

Si quieres darte de baja
de la Newsletter de L'Oréal Paris, haz click aquí.