/nuevo Excellence Age Perfect

La revolución de la mujer en su "Tercer Acto" Vive el color con +65


Es en el “Tercer Acto" cuando todo comienza a tener sentido. Las mujeres, viven un promedio de 30 años más que sus abuelas y son plenamente conscientes de las posibilidades que este cambio puede ofrecerles. Confiadas, llenas de energía y alegría. Están redefiniendo lo que significa ser “mayor".

Tras varios años de investigación en las necesidades específicas del color en cabellos de mujers +65, L'Oréal Paris presenta Excellence Age Perfect. Nuestra 1ª coloración para cabellos maduros con muchas canas. Su tecnología única consigue un color con matices que suaviza el efecto raíz. Lleno de luz y sin canas. Y con su cepillo, es tan fácil como peinarse.

Esta revolución transforma a las mujeres, aportando confianza llena de energía y alegría. La revolución que transforma a las mujeres.

Listas para la resistencia, ¡ahora cautivan al mundo una vez más!

  • ENTREVISTA CON EL EXPERTO

    Pregunta 1 Como experto colorista de grandes estrellas, ¿cómo ves a las mujeres mayores de 65 años que entran en tu salón?


    Hoy en día estas mujeres mayores de 60 son hermosas, sólo hay que mirar a Catherine Deneuve, Jane Fonda o Susan Sarandon. ¡Son atractivas y son dueñas de ellas mismas!
    El Sin duda el cabello gris puede ser fabuloso con un peinado preciso y estructurado. ¿Pero es realmente sexy?

  • ENTREVISTA CON EL EXPERTO

    Pregunta 2 ¿Cómo se explica que al cabo de un tiempo la mayoría de ellas renuncian a la coloración?


    Ellas sienten que después de la clásica coloración se encuentran con lo que llamamos el efecto casco causado por la coloración que es constante y un poco bastante pesado. La única solución para añadir contraste es resaltando más el riesgo de su cabello que tiende a ser más fino. Caen en la trampa de raíces oscuras y ahí es cuando se convierte rápidamente en una pesadilla! Hasta ahora, no había ninguna solución para estas mujeres. Sin embargo, todas ellas buscan un color lleno de luz y de vida.

  • ENTREVISTA CON EL EXPERTO

    Pregunta 3 ¿De qué modo ha sido Excelencia Age Perfect un avance?


    Con Excellence Age Perfect, L'Oreal París lanza una exclusiva tecnología color en matices. Hemos formulado una gama de colores perfectamente adaptados a las expectativas de éstos las mujeres; sin efecto el casco y una transformación de las canas para lograr un matices embellecedores, natural, lleno de luz y de vida. La gama se compone de tonos claros, ligeramente más cálidas para suavizar ciertos rasgos faciales marcados, como los círculos oscuros bajo los ojos y las arrugas. Y puesto que este producto ofrece una solución más ligera la coloración es totalmente transparente, no hay más problemas con las raíces antiestéticas que crecen y crecen. Para mí, de verdad, es el producto ideal para que vuelvan a la coloración!

INSPIRACIÓN

Resistencia al color!


Excellence Age Perfect se ha desarrollado en 10 tonos personalizados con tonos cálidos y matices que revelan un color luminoso y favorecedor que da a cada mujer el poder de revelar su verdadera belleza.

> Ver vídeo

INSPIRACIÓN

Di síal color!

Ahora no hay necesidad de ir a la peluquería. Con Excellence Age Perfect y con su cepillo es tan fácil como peinarse. Con un cabezal específico para la raíz, la aplicación es más eficaz.
Creado en tonos oscuros y claros parecidas a las creaciones de salón. ¡Color lleno de luz y de vida!

> Ver vídeo

EXCELLENCE AGE PERFECT


AGE PERFECT
BY EXCELLENCE

> AMAZON > MAQUILLALIA
Subir