Los laboratorios de L'Oréal Paris, crean el primer tratamiento de día dermodecontractante, concentrado en Boswelox, que corrige las arrugas de expresión y rejuvenece los rasgos.

Destaca por:

-

Acción intensiva anti arrugas

Hidratar y rejuvenecer los rasgos visiblemente

El Boswelox es un complejo inédito que asocia extracto boswélico y manganeso para luchar contra las micro contracciones de la piel en el origen de las arrugas. (tests in vitro)

¿Cómo actúa Decontractor arrugas?

Los músculos del rostro forman micro contracciones cada vez que haces cualquier gesto. Cada producto Decontractor arrugas ayuda a minimizar lo efectos que esos gestos se producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

Decontractor arrugas, es el 1er tratamiento dermodecontractante concentrado en Boswelox que decontracta las arrugas de expresión y rejuvenece los rasgos del rostro.

Resultados

- número de arrugas: -23%*

- superficie arrugada: -28,1%*

- longitud de las arrugas

El colágeno enriquecido con Pro-Glicanos, activo biológico relanza la síntesis de los constituyentes vitales de la dermis responsables de que la piel aparezca rellenada y perfecta.

*Tests realizados bajo control dermatológico con 40 mujeres con arrugas de expresión en la frente, después de 3 semanas de utilización.

Para cualquier consulta sobre los ingredientes por favor póngase el contacto con el teléfono Servicio de Atención al Consumidor: 900 18 10 55 De lunes a jueves de 9.30 a 18:00 h y viernes de 9.30h a 14.00 h (llamada gratuita).