Por la noche la piel descansa. Es el momento ideal para reparar el impacto de estas micro contracciones, las arrugas de expresión y reposar los rasgos para aparecer resplandeciente al despertar.

El Boswelox es un complejo inédito que asocia extracto boswélico y manganeso para luchar contra las micro contracciones de la piel en el origen de las arrugas. (tests in vitro)

¿Cómo actúa Decontractor arrugas ?

Los músculos del rostro forman micro contracciones cada vez que haces cualquier gesto. Cada producto Decontractor Arrugas ayuda a minimizar los efectos que esos gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

Decontractor arrugas es el primer tratamiento de noche de L'Oréal Paris concentrado con Boswelox que evita las arrugas de expresión y rejuvenece el rostro.

Resultado

- número de arrugas: -23%*

- superficie arrugada: -28,1%*

- longitud de las arrugas: -24%*

- profundidad de las arrugas: -34,6%*

*Test realizados bajo control dermatológico en 40 mujeres que presentaban arrugas en la frente después de tres semanas de uso.

Para cualquier consulta sobre los ingredientes por favor póngase el contacto con el teléfono Servicio de Atención al Consumidor: 900 18 10 55 De lunes a jueves de 9.30 a 18:00 h y viernes de 9.30h a 14.00 h (llamada gratuita).