/ritualesRitual Nutrición Profunda

Inspiración 1001 Noches

Uno de los mayores desafíos que las mujeres afrontan a diario es la resequedad de su apreciada melena. Para esto, te proponemos sumergirte en un rito esencial, un rito muy sensorial que consiste en un tratamiento pre-champú basado en aceites.

EL RITUAL NUTRICIÓN PROFUNDA APORTA UN CABELLO INTENSAMENTE NUTRIDO, PROFUNDAMENTE CUIDADO.

Paso 1

Comienza por envolver cuidadosamente tu cabello seco con la mascarilla desde la raíz hasta las puntas.

Paso 2

Impregna en una toalla húmeda de algodón unas gotitas de aceite. Envuelve tu cabello en la toalla y deja actuar durante 15 minutos.

Paso 3

Este ritual de nutrición y belleza llega a su fin con uno de los productos más sensoriales de la gama. Aplica un avellana de Aceite Extraordinario, específicamente para cabello seco, en la palma de tu mano y extiéndela cuidadosamente a lo largo de todo el cabello húmedo.

Paso 4

Comience bañando generosamente el cabello seco con una máscara de la raíz a la punta.

Rituales

Ritual PerfeccionadorInspiración Hammam

Tradicionalmente en los hamams, la belleza y naturaleza siempre han ido unidas. Tanto es así, que en su origen el fuego formaba parte de este y otros rituales de belleza para el cabello. Con las altas temperaturas de los baños hammans tradicionales se conseguía un gran dominio y purificación capilar.

> Ver rituales
Rituales

Ritual Brillo IntensoInspiración Tao

La feminidad de las mujeres TAO se refleja en un cabello negro y con mucho brillo. Este ritual es ultra preciso, ancestral, que consiste en sobreponer varias capas de productos de cuidado.

> Ver rituales