La perfección del Liso en versión cuidado. ¿Un serum de cuidado con el más ligero de los toques para suavizar, nutrir intensamente y perfeccionar el cabello? La mascarilla Liso Keratina [MK] hace frente a este desafío: sus agentes relipidantes aportan la dosis justa de cuidado necesario para completar la fibra, mientras la Micro-Keratina [MK] alisa las micro-irregularidades, aportando flexibilidad y brillo. El cabello, ahora disciplinado, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello.

Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.

La Micro-Keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello.

La Micro-Keratina [MK] ha sido elegida por los Laboratorios L´Oréal por su fuerte afinidad con la fibra capilar. Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad. El Extracto de Camelia: rico en ácidos oleicos ha sido elegido por los Laboratorios L´Oréal por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello.