Este gel fundente garantiza un peinado impecable y un mantenimiento irreprochable sin dejar residuos. Su fórmula asocia un nuevo espesante aniónico para lograr una textura fundente y limpia y un polímero aniónico fijador. ¿El secreto de su larga duración?: en su fórmula, se ha incluido un plastificante excepcional para el mantenimiento duradero del producto. Modelar el cabello es más fácil y más rápido, el peinado es flexible y natural a lo largo del día.

El gel fundente es la fórmula de gel más apropiada de Studio Line para conseguir un peinado impecable.

Tiene una textura fundente y transparente que se reparte de manera ideal por el cabello, sin apelmazarlo. El cabello está protegido contra la humedad durante todo el día.

Su fórmula utiliza una nueva tecnología a base de polímeros fijadores que no se degradan con el tiempo y garantizan un resultado sin residuos para un peinado flexible y natural durante todo el día.

Para cualquier consulta sobre los ingredientes por favor póngase el contacto con el teléfono Servicio de Atención al Consumidor: 900 18 10 55 De lunes a jueves de 9.30 a 18:00 h y viernes de 9.30h a 14.00 h (llamada gratuita).