El club de las barbas

UN CLUB PARA HOMBRES, MUY HOMBRES, CON BARBA.

#yotambienllevobarba

Los 5 consejos para dejarse barba


Cuando queremos dejarnos barba, siempre nos surgen dudas y muchas veces no sabemos a quién preguntar. Aquí hemos recopilado una serie de consejos basados en las dudas frecuentes que suelen aparecer a la hora de dejarse una buena barba y que nos ayudarán a mantenerla perfecta y arreglada:

  1. - Ten paciencia:
    Una barba, y sobre todo si es la primera vez que te la dejas, tarda tiempo en crecer y coger fuerza y volumen.
  2. - Las calvas tienen solución:
    Una vez que la barba está larga, muchas veces aparecen calvas. Con paciencia en muchos casos se acaban cubriendo, pero si son muy abundantes, podemos optar por otras opciones como la perilla o el bigote.
  3. - Las primeras semanas es posible que pique:
    Cuando el pelo comienza a crecer, es completamente normal que surjan picores y descamación de la piel. Esto es muy fácil de evitar usando Hydra Energetic de Men Expert, producto hidratante especial para pieles con barba y manteniéndola siempre limpia y seca.
  4. - Elige tu estilo y recórtala con cuidado:
    Una vez que has escogido el estilo que mejor pega con tu look es el momento de darle forma. Recorta la barba con mucho cuidado siempre estando seca para evitar trasquilones.
  5. - No hay que descuidar el cuidado y el aseo de la barba:
    El pelo de la barba es diferente al del resto del cuerpo. Usar los productos adecuados puede marcar la diferencia entre tener una barba suave y brillante o una áspera y descuidada.
Volver Siguiente

TUS PRODUCTOS
PARA LA BARBA

Subir