Tu rostro sigue un cuidado cotidiano pero, ¿y tus labios? Enamórate del arma que te aporta distinción y un toque de seducción. L'Oréal Paris ha creado para ti un nuevo complemento anti-edad: colores intensos para reavivar el brillo de tus labios, y un corazón de sérum anti-edad para una hidratación óptima y un contorno rejuvenecido.¿El resultado? ¡Una boca visiblemente más joven y un brillo instantáneo !

En el interior del rojo de labios encontrarás un corazón que contiene lo mejor de la tecnología anti-edad procedente de los laboratorios L'Oréal. Un sérum anti-edad con potentes activos, reunidos para devolver a los labios toda su densidad y su firmeza :

- El Ácido Hialurónico: gracias a esta molécula reconocida por sus propiedades absorbentes, los labios se colman de hidratación consiguiendo un efecto de volumen y se alisan.
- El Pro-xylane: una molécula ultra-potente concebida después de 7 años de investigación por el grupo L'Oréal. Actúa para reforzar la cohesión estructural de las células cutáneas y para redensificar los tejidos.
- El Colágeno: naturalmente presente en los labios, asegura la organización de la matriz cutánea pero disminuye con la edad. En el corazón anti-edad de Color Riche, está presente bajo la forma de micro-esferas que se hinchan al contacto con los labios y les aportan volumen. Después de 4 semanas de utilización los labios están 35% más densos y 52% más suaves.*

* Test clínico en 40 mujeres.