Tips para preparar tu piel ante la bajada de las temperaturas

Con el otoño tan cálido que estábamos teniendo, parecía imposible pensar que el invierno se iría aproximando y con él, la bajada de las temperaturas.

Como cada año, el cambio meteorológico te pilla desprevenida y comienzas a pensar en cómo podías hacer cuidado tu piel para que ahora no sé mantenga seca y sin hidratación. ¡Busca nuevo cuidado para tu rostro!

CONSEJOS PARA MOSTRAR UNA PIEL RADIANTE EN INVIERNO

Para que tu piel no se sienta resentida del paso del verano al otoño. ¡Ponte manos a la obra! Comienza a preocuparte por tu piel y muestra una rutina de Cuidados para el frío. ¿La mejor manera? Sigue nuestros consejos y ¡actúa!


- Utiliza una crema diaria más rica y nutritiva. Procura, por las mañanas, aplicar una crema hidratante con factor de protección solar alto; y por las noches, opta por una crema nutritiva y regeneradora que ayudará a cambiar el aspecto de tu piel mientras duermes. ¡Todo un chollo!

- Usa siempre Agua Micelar desmaquillante antes de irte a dormir. Procura no usar nunca jabones para desmaquillar, ya que son demasiado agresivos para tu piel. Si prefieres otros métodos, opta por la clásica y siempre acertada leche limpiadora o el jabón en mousse, para limpiar tu rostro en profundidad sin secarlo en exceso. ¡Hay muchos trucos para limpiar tu piel!

- Usa CC Cream, lo bueno de una crema hidratante y un fondo de maquillaje en un solo producto. Una revolucionaria fórmula que se adapta a cada tipo de piel. Una piel hidratada 24h, protegida con SPF 20 y uniforme para un resultado perfectamente natural.

- Procura siempre utilizar un corrector para difuminar las bolsas y ojeras. Si quieres un producto natural y que elimine ojeras, aplica BB Concealer y muestra el look más casual.

- Bebe mucha agua para tener una piel bien hidratada, al menos, dos litros al día.

- Practica deporte, al menos 3 veces por semana y si es al aire libre, mejor. ¡Ya verás cómo tu piel lo agradece!

¿Preparada para cambiar tus hábitos de rutina? ¡Haz subir las temperaturas con tu espectacular piel!

Artículos Relacionados