3 productos para lucir un maquillaje espectacular

MAQUILLAJE

3 productos para lucir un maquillaje espectacular

Si tuvieras que elegir 3 productos para maquillarte, ¿cuáles seleccionarías? Es importante decidir los productos que mejor resalten tu rostro, pero de una forma natural. ¡Qué piensen que no vas maquillada! Deja atrás los resultados demasiado recargados y opta por la sencillez y la simplicidad. ¡Muestra un rostro perfecto con unos productos básicos!

3 PRODUCTOS, 1 SOLUCIÓN

Si no tienes tiempo para maquillarte, pero quieres lucir un rostro radiante, selecciona los cosméticos clave que cambiarán tu cutis en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y cuáles son los productos básicos? Toma nota de cómo resaltar tu Maquillaje natural y ¡conquista!


1º PRODUCTO: CORRECTOR- ILUMINADOR DE OJOS

Sea cual sea el rostro con el que te levantes, ¡no hay nada que un buen corrector no pueda hacer!

Sofisticado y ligero, gracias a su textura hidratante y de larga duración, es el accesorio indispensable para iluminar tu piel. Además, es un producto inteligente, sabe borrar las sombras y ojeras para iluminar tu rostro.

La mejor forma de aplicar el corrector es, extender el producto a pequeños toquecitos con ayuda de los dedos. ¿Cuáles son los sitios estratégicos? Debajo del ojo, en el lagrimal, aletas de la nariz y comisura de los labios. ¿Y qué producto es el mejor? Sin duda, prueba el iluminador Luz Magique. ¡Verás cómo iluminas tu mirada!


2º PRODUCTO: MÁSCARA DE PESTAÑAS

¿Cuál es el producto de maquillaje estrella por antonomasia? Por supuesto, ¡la máscara de pestañas!

Una buena máscara conseguirá mostrar unas pestañas elevadas y extendidas en los extremos del ojo con una densidad, volumen y sobre todo, un efecto elevado con el que sorprenderás.

¿Y cuál es la mejor máscara para mostrar un párpado nude con unas pestañas extremas? Prueba False Lash Mariposa. ¡Da alas a tu mirada!

3º COLORETE

Un ligero rubor inundará tus mejillas. Nace una manera distinta de aplicarse el colorete gracias a BB Blush. El colorete en gel de textura transparente y ligera. Al contacto con la piel, torna a un color rosado muy favorecedor que se adapta rápida y perfectamente a tu piel, mostrando un rubor sencillamente espectacular. ¡Prueba una sensación mágica!

¿Preparada? En sólo unos minutos has cambiado el aspecto de rostro mostrando una apariencia sutil y delicada. ¡Prueba los 3 productos clave para un look espectacular!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES