Maquillaje cobre especial otoño

Maquillaje cobre especial otoño

Uno de los colores infalibles para este otoño que podrás lucir en tus ojos mostrando un maquillaje atrevido y sensual, es el color cobre. El tono cobre suele combinar muy bien con los tonos negros y toda la gama de marrones y es perfecto tanto para looks de día, aportando un toque más sútil y natural, o para la noche, con intensos smokey eyes con una gama de tonos tierra brillantes.

REALIZA TU INTENSO MAQUILLAJE COBRE PASO A PASO

¿Sabes cómo realizar tu propio maquillaje en tonos cobre? Es muy sencillo, toma nota del paso a paso y ¡luce un maquillaje impecable!

  1. Prebase e iluminador.
  2. Comienza unificando el tono de tu párpado y para ello, aplica un poco de prebase Después aplica un poco de pre base para ojos, tanto en el párpado como en la ojera. Luego, aplica iluminador en la zona del lagrimal. ¡Verás que luz aportas a tu mirada!


  3. Sombra cobre en el párpado móvil.
  4. Aplica una sombra cobre en todo el párpado móvil. Luego, selecciona una sombra más oscura, maquilla el extremo izquierdo de tu ojo y continúa marcando el hueso superior para enfatizar la curva. Después, utiliza una sombra beige para aplicar en toda la zona superior de tu ojo hasta tu ceja. Para finalizar, oscurece la parte exterior con la sombra negra El Color Infalible 30 Ultimate Black. Gracias a esta combinación de sombras, conseguirás intensificar tu mirada y hacerla más grande.

  5. La importancia del eyeliner.
  6. Selecciona el lápiz de ojos Color Riche Le kajal y traza una fina línea en la parte superior de tus pestañas. Finaliza el delineado con un leve rabillo que se extienda hacia la sien.

    Si lo deseas, aplica una línea negra en el párpado inferior, a ras de tus pestañas.

  7. El toque final: la máscara de pestañas.
  8. Termina el maquillaje cobre de tus ojos, aplicando dos capas de máscara de pestañas False Lash Mariposa. Procura aplicar la máscara, sólo en las pestañas superiores.

¡Lista! Ya tienes un maquillaje de ojos ideal para cualquiera de tus fiestas. Cambia el aspecto de tu mirada con el color de la temporada. ¡Es tiempo de darle un oportunidad al color cobre!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES