¡Descubre el colágeno para tu rostro!

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, cartílagos y por supuesto, la piel.

Con el paso del tiempo, la producción de colágeno comienza a disminuir. Por ello, a partir de los 40, nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno que cuando tenemos 20 y como consecuencia, muestra un envejecimiento prematuro y pérdida de firmeza en nuestra piel.

El envejecimiento de la piel puede retrasarse con una dieta equilibrada, un ritmo de vida saludable y además, con los productos adecuados; que conseguirán rellenar tus arrugas y mostrar una piel lisa y uniforme. ¡Descubre el poder del colágeno!

El tratamiento perfecto con colágeno

Si quieres que tu rostro muestre toda la flexibilidad y naturalidad que se merecen ¡y sin arrugas ni atenuadas líneas de expresión! descubre la gama de cuidados anti-edad con colágeno para unos efectos inmediatos y duraderos. A los 20, a los 30, a los 40, a los 50… ¡Luce siempre un rostro espectacular!

- Crema Replenador Colágeno día/noche

Aplica todas las mañanas tu crema de colágeno, un tratamiento de día dermodecontractante, concentrado en Boswelox, que corregirá las arrugas de expresión y rejuvenecerá los rasgos. Por la noche, aplica el cuidado nocturno Colágeno. Es el momento ideal para reparar el impacto de estas micro contracciones, las arrugas de expresión y reposar los rasgos para aparecer resplandeciente al despertar.

- Remodelador de colágeno

El Remodelador Colágeno es una nueva generación de tratamientos con pro-colágeno activo. ¿El resultado? Día tras día, la piel aparece más rellena y visiblemente más lisa.

- Vibra Colágeno Ojos

Si tienes las bolsas hinchadas, ojeras rebeldes o arrugas profundas utiliza la tecnología vibrante de Vibra Colágeno Ojos. ¡No muestres más una mirada fatigada!

- Rellenador Colágeno

El Rellenador Colágeno es el primer tratamiento de arrugas intensivo con bioesferas de colágeno que rellena las arrugas y reduce su hundimiento en tu piel. Si quieres un producto que actúe en profundidad, aplica el rellenador en las zonas más afectadas de tu rostro. ¡Es tiempo de lucir una piel radiante!

Descubre la solución para aumentar la producción de fibras de colágeno y proteger tu rostro contra las agresiones externas. ¡Nutre tu piel con colágeno!

Artículos Relacionados