MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Las 5 cosas que he aprendido de belleza en 2017

PIEL

Las 5 cosas que he aprendido de belleza en 2017

Atenta a este repaso por todos los gestos que has añadido a tu rutina de belleza diaria este año y siéntete orgullosa porque gracias a ellos tu piel está cada día más bonita.

No vamos a repetirte de nuevo lo importante que es el cuidado de la piel para mantenerla bonita durante mucho tiempo porque tú ya lo sabes. Sí, este año has hecho los deberes, has mimado tu rostro día a día y el premio no puede ser mejor: ¡estás mejor que nunca! Para continuar por el buen camino, echemos la vista atrás para recordar los 5 cuidados imprescindibles para seguir así de guapa.

Preparada… lista… ¡Empezamos!

1. LIMPIEZA

No importa lo tarde que hayas llegado a casa, las fiestas que se han alargado hasta la madrugada o lo cansada que estuvieras, siempre has sacado unos minutos para eliminar las impurezas y el maquillaje antes de acostarte.

No importa si necesitas refrescar un poco tu rutina, en este artículo tienes todas las claves para hacerlo.

2. HIDRATACIÓN

Has aprendido que la hidratación es imprescindible para mantener tu piel con un aspecto saludable y luminoso. También has descubierto nuevas cremas hidratantes en texturas líquidas que se absorben de inmediato así que, ¡no tardas más de 1 minuto en cuidar tu piel!

3. EXFOLIACIÓN

Además, has empezado a comprender la importancia de eliminar las células muertas que se acumulan en la capa más superficial de tu piel y te encanta regalarte una sesión de exfoliación en casa un par de veces a la semana.

4. ILUMINACIÓN

Y también has descubierto productos que iluminan tu piel con ingredientes muy especiales como el limón yuzu de la Mascarilla Iluminadora Arcillas Puras. ¿Lo mejor? Que te encanta el efecto flash que te da antes de una fiesta.

5. DETOXIFICAR

Y, por último, ahora eres totalmente consciente del daño que vivir rodeada de humos y polución le hace a tu piel. Por eso, confías en cuidados efecto détox a la hora de limpiar en profundidad tu piel. Sabes cómo cuidarte y eso se nota.

Sigue así durante todo el 2018 para que mirarte al espejo todas las mañanas te dibuje una sonrisa. ¡Porque tú lo vales!

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES