Aceites faciales: La cura de belleza para tu piel

¿Has probado el aceite facial en tu piel? No, no creas que engrasa sino todo lo contrario, ¡hidrata e ilumina tu piel de forma excepcional! Te mostramos una nueva forma de suavizar tu piel al instante.

Luce piel suave y luminosa con el aceite

L'Oréal Paris ha seleccionado 8 aceites esenciales (Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa...) conocidos por sus propiedades protectoras anti-edad y antioxidantes y los ha asociado a aceites preciosos nutritivos (Jojoba, Escaramujo…). Con una mayor concentración, una riqueza de activos inigualable y una experiencia sensorial única aparece la primera gama de L´Oréal Paris Aceite Extraordinario, dónde descubrirás la eficacia de un tratamiento con aceites que actúa contra las arrugas y líneas de expresión. ¡Descúbrelos todos!

Los resultados son asombrosos. Al instante, la piel queda intensamente nutrida y luminosa. Día tras día, la piel recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados. Además, la piel parece como transformada, el tono se ilumina.

¿Qué productos en aceite son los mejores para el cutis?

¡Es la sensación en el cuidado de la piel! Ya tenemos la gama Age Perfect de Aceite Extraordinario compuesta por el aceite de rostro y la crema de día nutritiva, dos productos complementarios con texturas ultra ligeras y una experiencia de uso completamente placentera.


Beneficios de usar aceite en tu rostro

Una vez que comiences a usar aceites en tu rostro, ¡no querrás otra cosa! Descubre los beneficios de usar aceites esenciales en tu piel. ¡Apúntalos!

Nutrición intensa

Mezcla de ocho aceites esenciales

Revitaliza e ilumina la piel

Textura ligera que penetra rápidamente

Perfume aromático

¿Me engrasará la piel?

¡No! Toda la gama de Aceite Extraordinario está compuesta por aceites esenciales que se funden con la piel sin engrasarla.

Su tiempo de absorción además es muy rápido por lo que tampoco dejará brillos.

¿Puedo usarla en verano?

Sí, por supuesto. Es muy recomendable usar el aceite en verano para evitar la sequedad de la piel y reponer los lípidos y vitaminas perdidos por el calor, y por supuesto puede usarse en invierno.

¿Qué te parece? ¿Cómo ves tu piel después de usar el Aceite Extraordinario? Es el momento de revitaliza y recuperar la luminosidad de la piel.¡Sorprende con una piel más bonita!

Artículos Relacionados