MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Tratamientos naturales para el acné. ¿Son recomendables?

PIEL

Tratamientos naturales para el acné. ¿Son recomendables?

Existen multitud de tratamientos naturales para eliminar el acné, pero no todos son igual de efectivos. ¿Quieres conocer cuáles son los más recomendables? Te hacemos una selección de los mejores. Si tienes acné, ¡ya sabes cómo vencerlo!

Los remedios naturales para los problemas de la piel

1. Aplica aloe verá sobre tus granitos o poros dilatados. Esto te ayudará muchísimo para difuminar las cicatrices producidas por el acné. Procura aplicar dos veces al día el producto directamente sobre la zona a tratar. Además de curar, conseguirá que tu piel se muestre más suave y confortable.

2. El pepino perfecto para refrescar tu piel e hidratarla. Además, ayuda a descongestionar y calma. Aplica varias rodajas de pepino por todo tu rostro y deja actuar el jugo durante 10 minutos. ¡Verás cómo cambia el aspecto de tu piel!

3. El tomate también se puede utilizar para el tratamiento de puntos negros y para abrir los poros de la piel, además que también aclara la piel. Corta un pedazo de tomate y frótalo sobre la piel. Déjalo actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría. ¡Di adiós a los poros abiertos!

4. Las claras de huevo también se utilizan para deshacerse del acné. Hidratan y suavizan la piel. La mejor forma, es aplicar una mascarilla de clara de huevo en la cara y dejarla durante 30 minutos, luego enjuaga con agua fría. ¡Descubre los beneficios de los productos naturales en tu piel!

Otros tratamientos complementarios

Por supuesto, también debes llevar a cabo una rutina de belleza diario y desmaquillar e hidratar tu rostro a diario. Para ello, aplica los siguientes productos antes de irte a dormir:

1. Agua micelar: Desmaquilla tu piel y elimina todas las impurezas y restos de suciedad de tu rostro. ¡Es perfecta para mostrar una piel joven y siempre hidratada!

2. Gel limpiador: Elimina todas las impurezas y revela una mejor calidad de la piel. No irrita y deja una piel siempre suave y delicada. ¡Descubre las ventajas de usar en gel limpiador!

3. Tónico: El tónico refresca e hidratada la piel. Cierra los poros y logra que la piel luzca más radiante. ¡Un cutis siempre limpio!

Aprovéchate de todos los beneficios de los productos naturales para cuidar siempre tu rostro y mantenerlo joven y radiante. ¡Es hora de preocuparte por tu piel!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES