MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Agua micelar

PIEL

Agua micelar

¿Que es el Agua Micelar?

El agua micelar es un producto revolucionario en el que, gracias a las micelas que actúan como emulsionantes, se permite que compuestos insolubles se disuelvan con una solución acuosa.

Este producto limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje. Es libre de perfume y no contiene parabenos, lo que hace del producto una fórmula indicada para todo tipo de pieles.

El agua micelar se convertirá en tu nuevo “must” de belleza. Se acabó la pereza al desmaquillar tu rostro antes de irte a dormir, ahora sin frotar, sin aclarar y de una sola pasada conseguirás mostrar un rostro suave y perfectamente hidratado en un abrir y cerrar de ojos. ¡Son los beneficios de la nueva era de las aguas desmaquillantes!

Si tu piel es sensible, no te preocupes, este delicado producto es apto para todo tipo de pieles ya que es hipoalergénico. ¡Verás cómo queda tu rostro después de aplicarla!

¿CÓMO FUNCIONA EL AGUA MICELAR?

Las partículas magnéticas micelares limpian la piel de forma eficaz evitando la irritación con una acción magnética. Además, atrae la grasa e impurezas, las elimina de la piel instantáneamente y repele la humedad para dejar una piel hidratada. En resumen, así funciona el agua micelar:

  • Elimina el maquillaje y las impurezas sin frotar
  • Alisa y previene las irritaciones
  • La piel parece más sedosa

Este soplo de aire fresco para tu rostro hace desaparecer todos los restos de maquillaje, incluido el waterpoof, para revelar una mejor calidad de la piel.

¿Y CUÁL ES SU MODO DE APLICACIÓN?

Aplícalo por la mañana sobre la piel limpia para retirar los excesos de suciedad antes de aplicar tu crema hidratante y tu maquillaje. Por la noche, úsala para desmaquillar tu rostro, hidratar y tonificar tu piel. No olvides aplicar a continuación tu sérum y tu crema nutritiva. ¡Los resultados son sorprendentes!

Prueba el poder de la leche hidratante, la frescura del tónico y la potencia de los s waterproof. ¡Ahora todo lo tienes en un solo producto!

Prueba el nuevo concepto rápido y cómodo de desmaquillar tu piel a diario. “Suave con la piel, duro con el maquillaje”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES