La alfombra roja de Cannes

El festival de cine de Cannes es, año tras año, un referente no sólo del buen cine internacional, sino también de los mejores looks y los estilismos más espectaculares que lucen las celebrities más destacadas del panorama internacional por la esperada alfombra roja.

Marion Cotillard, Freida Pinto, Naomi Watts, Angelina Jolie, Diane Kruger, Milla Jovovich, Kirtsen Stewart... son rostros obligados en este evento tan esperado edición tras edición, desde que se creó hasta este 2012. Se nos muestran todos los looks de las famosas, los estrenos, las fiestas... que durante los días del festival se suceden sin cesar.

MAQUILLAJE PARA CANNES

Los comentarios de los looks de Cannes los realizan las principales publicaciones del mundo. Periodistas de todos los países redactan los resúmenes de este multitudinario evento y comentan los estilismos de actrices, modelos, directores… y todas las estrellas del cine europeo y hollywodiense. Cannes es ¡mucho más que cine!

Si quieres lucir un maquillaje deslumbrante al más puro estilo fiesta de Cannes, comienza utilizando un corrector para tapar tus ojeras e imperfecciones y así conseguir unificar tu rostro. Prueba el lápiz iluminador Luz Magique, que dará a tu rostro una luminosidad extra. A continuación, utiliza la base de maquillaje Luz Magique y observarás instantáneamente un cutis perfecto, radiante y lleno de vida.

Para tus ojos, apuesta por tonos vibrantes y llenos de color. Un maquillaje ahumado será perfecto para tus fiestas nocturnas más elegantes. Aplica por todo tu párpado móvil la sombra de ojos El Color Infalible 14 Eternal Black. Después, delinea la parte superior de tus pestañas con el lápiz de ojos Superliner y en la línea de agua inferior utiliza el lápiz Contour Khol Black para marcar toda tu mirada; ayúdate con un pincel para difuminar el resultado e intensificar tus ojos. Por supuesto, no te olvides de aplicar abundante cantidad de la máscara de pestañas False Lash Extensions.¡Pestañas densas y multiplicadas!

Para tus labios, sigue apostando por los tonos intensos y llamativos. Opta por tonos rojos y fucsias. Si quieres un color que resalte tu tono de piel y de un aspecto muy femenino y sensual. Será perfecto el pintalabios Rouge Caresse 401 Rebel Red, un rojo fuego, con una hidratación y brillo extremo. ¡Intensifica tu arma de seducción!

Para finalizar, no dudes en darle un toque de color a tus uñas con el Color Riche Le Vernis. Como llevas los labios rojos, hazte con un conjunto intenso mostrando las uñas de tus manos y tus pies cuidadas y pintadas con el esmalte de uñas 408 Exquisite Scarlet; color y brillo intenso con ¡0 defectos!

Ya tienes el maquillaje perfecto, ahora elige tu vestido, tus accesorios y tus peinados y ¡lista para deslumbrar como una celebrity en la alfombra roja de Cannes!

Artículos Relacionados