Yellow Limited Edition

¡Esta primavera apuesta por un vestidor lleno de prendas amarillas!

El amarillo es un color alegre, divertido, lleno de luz y muy sofisticado, perfecto para tus looks más cómodos informales y para tus look más elegantes de fiesta. ¡Atrévete a mostrar intensos destellos amarillos!

A pesar de ser un color temido por los supersticiosos, es una apuesta fuerte en las épocas más calurosas del año ya que muestra una explosión de color muy favorecedora, sobre todo si estas bronceada. ¡Apuesta por colores extremos!

MAQUILLAJE AMARILLO

¡Se llevan las sombras de ojos amarillas! Y fucsias, violetas, azules… ¡lo importante es aplicar color a tu mirada!

Para lucir un maquillaje perfecto en tonos amarillos, comienza por aplicar unos polvos de sol Glam Bronze la Terra. Incide en los pómulos para aplicar un color terracota que luzca un rubor intenso y bronceado.

A continuación, maquilla tu párpado móvil con una sombra en tonos amarillos. Si prefieres un color más festivo opta por tonos dorados. Seguidamente, utiliza el delineador Super Liner Blackbuster y delinea la parte superior de tus pestañas con un trazo fino y preciso. Después, aplica varias capas de False Lash Mariposa y ¡enmarca tu mirada con un tono intenso y atrevido!

En cuanto a tus labios, ¡opta por tonos nude! Como vas a focalizar toda la atención en tu mirada, aplica el color beige de larga duración Infalible 24h 119.Non stop nude. ¡Verás cómo tus labios muestran un tono natural y favorecedor durante todo el día!

Por último, no te olvides de aplicar color en tus uñas, así que, por supuesto, ¡utiliza el amarillo! Puedes mostrar muchas combinaciones de uñas ideales para los días más calurosos del año,¡comienza a practicar!

Este verano, luce los colores más alegres, los estampados más estivales y los recogidos más sorprendentes. ¡Introduce el amarillo en tus outfits!

Artículos Relacionados