Trucos anti-bolsas

El frenético nivel de vida que llevamos, la falta de sueño, la contaminación, las agresiones externas…hacen mella en nuestro rostro con la aparición de bolsas y antiestéticas ojeras.

Si mostramos una piel cansada, donde primero se observará será en nuestra mirada, mostrándose apagada y con sombras. Esto hace que luzcamos un rostro más dejado y deteriorado, echándonos más años encima. Por ello, si quieres acabar con las antiestéticas bolsas y volver a lucir una mirada radiante y alegre, sigue nuestros pequeños consejos y ¡devuelve el brillo a tu mirada!

¡Di adiós a las bolsas de tus ojos!

Existen multitud de opciones para deshinchar las bolsas de tus ojos, aunque hay que ser constante, ya que no conseguirás eliminarlas de un día para otro. Sigue tu ritual diario y mima tus ojos para que desaparezcan los efectos de cansancio y la falta de hidratación. ¡Te contamos cómo hacerlo!

- Antes de aplicar tu maquillaje, utiliza un contorno de ojos ani-ojeras para deshinchar la zona inferior de tus ojos. Realiza un suave masajeo con las yemas de los dedos para activar la circulación de la zona.


- Hidrata tu rostro a diario. Si utilizas Age Perfect Elvive Aceite Extraordinario por tu rostro limpio. Si tienes una piel seca y apagada, el aceite devolverá a tu rostro toda la hidratación que necesitas, mostrando una piel joven y fresca. ¡No engrasa y da luminosidad!

- Bebe 2 litros de agua al día, así conseguirás depurar tu organismo. Además, deberás de tomar comidas ricas en vitaminas y poca sal.

- Utiliza remedios caseros. Infusiones como la manzanilla o el té rojo y hortalizas como la patata o el pepino, ayudan a descongestionar y calmar el área de alrededor de los ojos. Lo ideal es aplicar el producto directamente sobre tus ojos y dejar que actúe durante 10-15 minutos. Luego, retira el producto y elimina el sobrante con un algodón con agua tibia.

- Desmaquilla tu rostro antes de irte a la cama. Es importante que desmaquilles tus ojos con un desmaquillante bifásicos que además, los hidrate en profundidad. ¡Recuerda la importancia de mantener el rostro limpio para evitar la aparición de pequeñas arrugas!

Es hora de lucir una piel radiante y sin imperfecciones. Ponte manos a la obra, ¡vuelve a lucir una mirada joven y siempre radiante!

Artículos Relacionados