El antiojeras más eficaz

Con el paso de los años, tu piel comienza a perder elasticidad y se nota menos firme e hidratada. Tus ojos comienzan a mostrar antiestéticas bolsas y ojeras y tu rostro se ve más apagado y cansado. Para evitar el envejecimiento prematuro, debes empezar a cuidar tu piel desde muy joven, usando los productos adecuados para que tu cutis esté siempre preparado y listo para mostrarse luminoso y uniforme. Ahora puedes tener un rostro de portada de revista, ¡pero sin Photoshop!

Conciénciate de la importancia de hidratar tu piel 2 veces al día. Tendrás que aplicar tu cuidado diario por la mañana y por la noche, para que los resultados sean evidentes. No vale hidratar tu rostro cuando lo recuerdes, debes hacerlo parte de tu rutina; igual que te peinas te cepillas los dientes o te aseas todos los días, ¿por qué no vas a cuidar tu piel?

Aceite para hidratar tu piel

Si te suena raro eso de usar aceite para tu piel, es porque todavía no has usado la gama Age Perfect Aceite Extraordinario.


El aceite rehidrata y nutre intensamente tu piel para darle flexibilidad, fuerza y firmeza. Su perfume aromático ofrece una sensación placentera y de bienestar. El resultado: una piel sublime hoy, una piel más joven mañana.

Además, el poder extraordinario de los 8 aceites esenciales (lavanda, romero, geranio, naranja, rosa…) conocido por sus propiedad protectoras anti-edad y antioxidantes, nutre tu piel dejándola suave y lisa. ¡Es la revolución de tratamiento facial en tu rostro!

Hidratación para tus ojos

Tus ojos son una de las zonas más delicadas de tu rostro y una de las partes más susceptibles de perder la elasticidad y la firmeza, con la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Para prevenir el envejecimiento de tus ojos, aplica unas gotitas de Aceite Extraordinario alrededor de tus ojos, aplicando leves movimientos circulares a modo de masaje. Así, conseguirás activar la circulación y verás como el producto penetra en profundidad. ¡No te olvides nunca de hidratar tus ojos! Luego, selecciona un corrector iluminador y difumina las sombras oscuras y bolsas para unificar el tono de tu piel. ¡Perfecta! Eliminar tus ojeras, ahora es posible con los rituales de L’Oréal Paris. ¡Llena tu rostro de energía y juventud!

Artículos Relacionados