MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Los antioxidantes para la piel que no deben faltar en verano

PIEL

Los antioxidantes para la piel que no deben faltar en verano

¿Ya has vuelto de vacaciones? El síndrome postvacacional seguro que está haciendo mella en ti y sobre todo, en tu piel; así que debes ponerle remedio y darle un chute de energía después de la temporada de verano. ¿Y qué necesitas exactamente? Pues hidratar mucho tu piel y aportarle los antioxidantes que has perdido todo este tiempo. ¿Y cómo? ¡Fácil! Con Revitalift Láser X3.

El ritual básico para corregir el aspecto de tu piel

Sí, sabemos que tu piel se muestra apagada y tirante y peor aún, las primeras arrugas comienzan a acentuarse, así que, ¡ponle remedio cuanto antes! Devuelve a tu piel la luminosidad y tersura que necesita para enfrentarse a la vuelta al cole con el rostro más radiante. Descubre los pasos básicos que debes llevar a cabo para hacer tu ritual de belleza diarioRevitalift:

1. Antes de aplicar el producto debeslimpiar tu rostro.Luego, comienza aplicando tres presiones del Sérum en cada lado del rostro y en el cuello. Realiza movimientos rotativos de abajo a arriba sobre la tez.

2. Después, aplica la crema de día tomando una pequeña avellana con la yema de los dedos. Distribúyela con pequeños toques sobre el rostro y cuello en movimientos circulares ascendentes para la aplicación.

3. A continuación, extiende el contorno de ojos. Pon una cantidad sobre cada sien. Extiende el producto desde el exterior hasta el interior moviendo los dedos hasta la zona del párpado.

4. Por la noche, no olvides aplicar tu crema de noche.Toma una pequeña avellana de crema con la yema de los dedos. Distribúyela con pequeños toques sobre el rostro y cuello en movimientos circulares ascendentes para la aplicación. ¿Notas la suavidad y confort en tu cutis?

¿Qué te parece la gama Revitalift Láser X3? A partir de ahora, conviértelos en tus productos de cabecera. Los resultados son visibles: corrige las arrugas, retexturiza la piel y remodela los contornos faciales.¡Mejora la calidad de tu piel!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES