MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Arrugas del sueño? Deshazte de ellas

PIEL

¿Arrugas del sueño? Deshazte de ellas

¿Te levantas con la cara cubierta de surcos que tardan horas en desaparecer? Son las arrugas del sueño y se forman por la postura en la que duermes. Descubre qué hábitos puedes adoptar para evitarlas y el ritual de belleza que lucha contra ellas.

Existen las arrugas de expresión, las arrugas que se forman debido a la exposición solar, las que surgen por la edad… y también las arrugas del sueño. Aunque no te suene el nombre de éstas últimas, seguro que las has padecido alguna vez: son marcas que toman forma de pliegues verticales que aparecen por la zona del rostro, cuello y escote después de dormir.

La mala noticia es que, aunque al principio desaparecen a lo largo del día, con el paso del tiempo se vuelven permanentes. Las arrugas del sueño surgen por la postura en la que duermes por la noche; si lo haces boca abajo o de lado, tu cabeza ejerce mucha presión contra las sábanas y los pliegues que forma tu piel durante toda la noche se ‘imprimen’ sobre ésta. Además, las fundas de almohadas absorben la humedad de tu rostro lo que fomenta la deshidratación.

Para evitar que éstas marcas se conviertan con el tiempo en parte de tu piel, te revelamos cuáles son los secretos para mantenerlas a raya.

RUTINA DE BELLEZA NOCTURNA

Anota los 4 tips con los que podrás cuidar tu piel incluso mientras duermes:

1. ATENTA A LA POSTURA

Es algo difícil de controlar, pero lo cierto es que el mejor truco para evitar las arrugas del sueño consiste en lo obvio: dormir boca arriba siempre con la espalda totalmente pegada al colchón. De esta forma, te aseguras de que la parte delantera de tu cuerpo permanece alejada de las sábanas.

2. COMO LA SEDA

Si no puedes evitarlo porque te has pasado media vida soñando boca abajo e inconscientemente vuelves a esa postura en cuanto cierras un ojo, invierte en fundas de almohada hechas de seda que evitan las marcas del sueño.

3. RITUALES BEAUTY BAJO LA LUNA

Utiliza cremas de noche antes de acostarte cuya fórmula reduzca la aparición de las marcas del sueño. Nosotros te recomendamos la Crema de Noche Revitalift Filler, un cuidado de acción voluminizadora formulado con Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y reduce las marcas que aparecen en tu rostro mientras duermes.

¡Recuerda! Aplica este cuidado también sobre el cuello.

4. MIRADA RADIANTE

Para terminar, reduce la aparición de las patas de gallo con el Contorno de Ojos de Revitalift Filler que cuida esta zona del rostro y le devuelve el volumen al valle lagrimal. Aplica este fluido fundente con el dedo anular mediante suaves tapeteos alrededor del hueso del ojo.

Evita las arrugas del sueño en 4 pasos y levántate con una piel lisa todos los días.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES