MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¡Stop arrugas en el entrecejo!

PIEL

¡Stop arrugas en el entrecejo!

¿Necesitas atenuar a apariencia de las arrugas en el entrecejo? Confía en los cuidados más eficaces para tratar la zona y lucir una mirada relajada y joven.

Las arrugas de expresión son aquellas que aparecen a causa de los gestos repetidos a lo largo de los años. En el caso del entrecejo, la tensión, problemas de vista o las muecas de enfado o concentración provocan que éste se quede marcado por uno o varios surcos verticales (los más difíciles de eliminar).

Retrasar la aparición o incluso difuminar la apariencia de estas arrugas es posible, solo necesitarás constancia y utilizar los productos adecuados. Ponte manos a la obra y ¡quítate años de encima!

¡Di adiós a las arrugas en el entrecejo!

1. EXFOLIACIÓN

Los exfoliantes son los productos perfectos para deshacerte de las células muertas de tu piel, reducir la apariencia de los poros y devolver a tu rostro toda la suavidad que necesita.

Aplica un exfoliante suave, como la Mascarilla Arcillas Puras Exfoliante con extracto de Alga Roja, una vez a la semana e incide en la zona del entrecejo con suaves movimientos circulares, de esta forma alisarás la textura de esta zona de tu rostro.

2. EJERCICIOS Y MASAJES FACIALES

Los ejercicios faciales ayudan a minimizar la apariencia de pequeñas arruguitas y líneas de expresión, además de mejorar la elasticidad de la piel de tu rostro.

Si vas a animarte con la gimnasia facial, debes repetir la operación todos los días y ser muy constante para notar sus beneficios. Existen varios ejercicios para ejercitar los músculos de la cara.

Puedes probar a fruncir las cejas repetidas veces, abrir tus ojos levantando tus cejas, con ayuda de tus dedos o incluso aplicando leves pellizcos en la zona de la frente y las cejas. Repite los ejercicios de 5 a 10 veces seguidas. ¡La piel de tu rostro también necesita “practicar deporte”!

¿Otro consejo que debes poner en práctica? Relaja la expresión siempre que notes que estás en tensión. Al principio puede parecer imposible pero una vez comiences a estar alerta a las expresiones de tu cara se hace cada vez más y más fácil.

3. TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS ESPECÍFICO

Para conseguir unos resultados visibles, además de la exfoliación semanal y los ejercicios faciales debes comenzar a utilizar una crema que actúe específicamente sobre este tipo de arrugas. La crema de día de la línea Revitalift hidrata, tonifica y aporta firmeza a tu piel con una fórmula que es eficaz incluso sobre las arrugas verticales.

Aplícala todos los días sobre rostro y cuello para notar sus beneficios anti-edad.

¿El complemento indispensable para optimizar la acción de tu crema anti-envejecimiento? Hazte con unas gafas de sol que eviten gestos involuntarios en la zona del entrecejo durante el día. Te sorprenderías de su poder para evitar la aparición de muchas arrugas de expresión… no te olvides de ellas, incluso en los días nublados en los que la luz puede llegar a ser más molesta que en los soleados.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES