MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Barbas de moda en 2016

PIEL

Barbas de moda en 2016

Parecía que la moda de las barbas llegaba a su fin, pero nada más lejos de la realidad. Aunque las tendencias están cambiando las barbas van a seguir en auge durante mucho tiempo. Una barba bien cuidada, además de ser muy cómoda estiliza los rasgos masculinos y disimula pequeños defectillos.

¿Quieres saber cómo son las nuevas barbas para estar a la última este año?

El look leñador deja paso a una barba más sofisticada

Aunque las barbas largas siguen en auge, ahora van a ser un poco más cortas y perfiladas en la zona de las mejillas. El volumen desaparece de los costados para permanecer en la zona del mentón.

Pasamos de barbas muy pobladas a otras con una frondosidad moderada. Para llevarlas perfectas, no olvides cepillarlas con cuidado y lavarlas con Hydra Energetic de Men Expert, para conservar su brillo y mantenerlas libres de impurezas. Para mantenerlas suaves y evitar los molestos picores, aplícate todas las mañanas Hydra Energetic Fluído Puro para pieles con barba. Notarás la diferencia.

Barba de una semana

La barba de una semana sigue siendo una de las elecciones preferidas de los hombres porque es muy cómoda y estiliza mucho. Acuérdate de llevarla bien recortada e hidratarla para mantenerla suave y brillante. Acompañarla de un bigote muy pulido te aportará un toque de elegancia.

Los bigotes siguen en auge

El bigote toma protagonismo este año. Puedes optar por un bigote recortado, o por uno más largo y frondoso acompañado de una barba más rasurada.

Vuelven nuestras queridas patillas

Si lo que te gusta es el estilo de los 70´s, este año estás de suerte. Las patillas largas llegan con más fuerza que nunca, ya sea por sí solas o como parte de una barba más recortada. ¿Te animas?

Un look para los más arriesgados

La barba Van Dike, cuyo nombre proviene del estilo del pintor flamenco Anthony Van Dyck, sigue manteniéndose con fuerza. Un bigote y perilla frondosos y sin conexión entre ambos aportan un look muy peculiar apto para los más atrevidos.

Ya no tienes excusa, ¡anímate a cambiar tu look con una buena barba!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES