Batidos detoxificantes tras las navidades

¡2015 empieza cargado de propósitos, cambios y buenas intenciones! Y entre ellos, los deseos de dejar de fumar, hacer deporte, aprender idiomas o realizar dieta.

La mayoría de nuestros propósitos son muy buenos, pero lamentablemente se quedan solo en una intención. ¡Eso se acabó! Es hora de concienciarte de cambiar tu rutina y llevar a cabo nuevos hábitos diarios que te ayuden a cuidarte por dentro y por fuera y eso, comienza por una buena alimentación; así que comienza a cuidar tu línea a apúntate a la dieta “detox”. ¿Lo has probado?

Batidos saludables para perder calorías

¿Y qué es la dieta “detox”? Pues es una dieta que se basa en zumos o batidos (de color verde), y que es una de las mejores maneras de alcalinizar el cuerpo y eliminar toxinas, especialmente después épocas en las que se ha comido en exceso, como: vacaciones, fiestas navideñas, cumpleaños… pero también es recomendable hacerlo con regularidad. Beber estos zumos verdes (están compuestos de espárragos, jengibre, manzanas, kiwis o frutas del bosque) es la manera más rápida de ingerir nutrientes, minerales y vitaminas, los cuales van directamente a las células y desintoxican el organismo de los malos hábitos alimenticios.


La dieta “detox” es perfecta para purificar tu cuerpo tras los excesos navideños de alcohol, dulces y comidas, así que es recomendable tomar durante unos días unos batidos detoxificantes compuestos por frutas y verduras verdes, que te ayuden a depurar tu organismo.

El detox es el secreto de las famosas. Es muy sencillo comer este tipo de batidos y además, conseguirás tomar muchos alimentos que antes seguramente ni te imaginabas. La combinación de todos ellos resulta exquisita y muy saludable de comer. Además, como son completamente naturales y no tienen apenas aporte calórico, puedes beber grandes cantidades hasta saciar tu estomago; eso sí, no conviertas esta dieta en una rutina diaria, ya que tu organismo también deberá alimentarse con carnes blancas, pescados, pastas, legumbres o arroz para mantener una figura envidiable ¡y sana!

A partir de ahora, si necesitas unos días para depurar tu organismo, come sano y súmate a la dieta de los batidos verdes. Por supuesto, compagínalo con deporte y un estilo de vida saludable. ¡Comienza ya con la operación bikini más sana!

Artículos Relacionados