MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Dormir bien: cómo beneficia a tu piel

PIEL

Dormir bien: cómo beneficia a tu piel

¿Todavía no conoces cuáles son los beneficios de dormir bien? Descubre cuánto se parece una buena cura de sueño a encontrar la fuente de la juventud y los productos que potencian sus efectos positivos en tu piel.

Dormir bien es un placer y no hacerlo no solo provoca que te levantes cansada o incluso de peor humor, sino que también causa que año tras año las arrugas parezcan más marcadas, el tono de tu piel se apague o que las ojeras se vuelvan mucho más pronunciadas. De hecho, las personas de habla inglesa utilizan un término para referirse a los beneficios que consiguen unas buenas horas de sueño: beauty sleep o sueño de belleza.

Así que, ya sabes, tienes una cita con la almohada para recuperar las horas de sueño perdidas en los últimos meses. ¿El intervalo de tiempo perfecto para hacerlo? De 7 a 9, depende de lo que te pida el cuerpo, porque si mantienes los ojos bien cerrados durante todo ese tiempo te aseguras de que tu piel resplandezca día tras día.

¿Quieres conocer cuáles son todos los beneficios que conseguirás si duermes todas las horas que debes? ¡Atenta!

TOP 3 BENEFICIOS DE DORMIR LAS HORAS NECESARIAS

1. ARRUGAS MENOS MARCADAS

Durante la noche, tu piel se regenera y es el momento en el que produce colágeno. Este componente fundamental de la piel es uno de los responsables de que esta permanezca lisa y sin arrugas pronunciadas por más tiempo.

2. PIEL MÁS LUMINOSA

Cuando no duermes todo lo que deberías se reduce el flujo sanguíneo que pasa por la zona del rostro. Como consecuencia, tu piel se vuelve más apagada… falta de luminosidad. Por el contrario, cuando respetas tu horario de sueño, te levantarás todos los días con la piel de un tono saludable.

3. ¡ADIÓS OJERAS!

Seguro que ya sabías que una consecuencia directa de dormir poco son las ojeras y los ojos hinchados. De hecho, es uno de los primeros signos que notarás por la falta de sueño. Para mantenerlas a raya, vete a la cama con el tiempo suficiente como para despertarte totalmente descansada y utiliza un contorno de ojos con efecto drenante como el de Revitalift Laser X3.

CREMA DE NOCHE: TU MEJOR ALIADA

Además de dormir todas las horas que debes noche tras noche, refuerza tu beauty sleep con una crema de noche que potencie todos los beneficios que te hemos contado. Las cremas de noche sirven para ayudar a la piel a regenerarse y a prepararse para encarar el nuevo día más protegida.

A parte de esto, estos productos tienen propiedades anti-arrugas, hidratantes y tonificantes que te ayudan a despertarte con la mejor cara todas las mañanas. Ya conoces los secretos de un buen descanso así que mímate todos los días con una buena sesión de desconexión entre las sábanas para mantenerte más joven.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES