MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Geles limpiadores y Mascarillas faciales, ¿cuáles son sus beneficios?

PIEL

Geles limpiadores y Mascarillas faciales, ¿cuáles son sus beneficios?

Limpia tu piel en profundidad con los Geles Limpiadores Arcillas Puras; descubre los beneficios de los tres geles limpiadores diarios con los que sentirás tu rostro fresco y libre de impurezas.

Si ya eres una enamorada del ritual limpiador de las Mascarillas Arcillas Puras y las utilizas 2 ó 3 veces a la semana, estás de enhorabuena porque han llegado los Geles Limpiadores que completan esta rutina de limpieza profunda con un ritual diario. Los geles limpiadores son aptos para todo tipo de pieles pero resultan ideales si la tienes de normal a mixta.

Las pieles mixtas destacan por una superproducción de sebo – normalmente en la zona T (frente, nariz y barbilla) – lo que provoca la aparición de brillos en estas zonas de la cara. A la hora de elegir tus productos de limpieza debes buscar fórmulas que también matifiquen la piel pero sin resecarla y los geles son la solución perfecta para conseguirlo.

Elige un gel limpiador según las necesidades de tu piel o altérnalos para beneficiarte de todas sus propiedades. Y ahora, ¡conócelos a fondo!

GELES LIMPIADORES ARCILLAS PURAS

Cada uno de los 3 Geles Limpiadores, al igual que las Mascarillas, comparten tres ingredientes comunes que los hacen únicos:

  • Caolín: arcilla con un gran poder absorbente y purificante.

  • Montmorillonita: arcilla conocida por su acción anti-imperfecciones.

  • Lava de Marruecos: arcilla que consigue suavizar la piel al eliminar las células muertas acumuladas en la superficie.

Además de estos 3 increíbles ingredientes, cada uno de los geles tiene beneficios que los hacen especiales e ideales para tratar un problema específico de la piel:

  1. Gel Purificante Arcillas Puras: Es el limpiador idóneo para pieles con un exceso de brillos ya que su fórmula, enriquecida con extracto de eucalipto, limpia, refresca y purifica la piel con una acción matificante.

  2. Gel Exfoliante Arcillas Puras: Su ingrediente estrella es el extracto de Alga Roja y las micro-partículas de su fórmula que consiguen, con su acción exfoliante, uniformizar las pieles de textura irregular y atenuar la apariencia de los poros.

  3. Gel Efecto Detox Arcillas Puras: El carbón negro es el responsable de sus beneficios efecto detox que iluminan y limpian en profundidad tu piel. Consigue una piel con un aspecto luminoso y radiante día tras día.

CÓMO UTILIZARLOS

Utilízalos a diario para limpiar tu piel y refuerza el ritual con las Mascarillas Arcillas Puras 2 veces a la semana. La forma de aplicación es facilísima, descubre cómo hacerlo:

  • Humedece tu piel con agua antes de empezar el ritual.

  • Aplica una almendra de producto sobre tu rostro mojado y comprueba cómo se transforma en espuma cuando lo masajeas suavemente sobre tu piel.

  • Aclara con abundante agua hasta eliminar todo rastro de producto.

Et... Voilà! Siente tu piel más bonita y fresca cada día con tu nuevo ritual limpiador.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES