Consejos para eliminar las bolsas de los párpados

Las bolsas en los ojos son un problema común entre las mujeres a partir de los 30 y suelen producirse a causa de la acumulación de diversas sustancias con el paso de los años. En la mayoría de los casos se debe a la carencia un correcto riego sanguíneo.

Si tienes bolsas en los párpados, aún estás a tiempo de hacerlas desaparecer. Sigue nuestros consejos y utiliza los productos necesarios para que el aspecto de tus ojos cambie considerablemente. ¡Vuelve a lucir un rostro joven y terso! Estos son nuestros consejos:

1. Adopta una postura idónea a la hora de dormir. Lo mejor es dormir boca abajo o de lado. Permanecer boca arriba no favorece la buena circulación sanguínea en tus ojos.

2. Los productos con cafeína para tus ojos, descongestionan y facilitan la circulación de tu piel. También, puedes usar gasas frías que refrescan, hidratan y ayudan a activar la circulación.

3. La buena alimentación es fundamental para mostrar “una buena cara”. Evita los alimentos con sal, el alcohol y las grasas saturadas. Fomenta una dieta rica en verduras, hortalizas y frutas que contengan gran cantidad de agua.

4. Utiliza infusiones y colócalas en tus párpados con los ojos cerrados durante al menos 20 minutos. La manzanilla o el té eliminan bolsas, atenúan ojeras y alisan la piel. ¡Di adiós al rostro cansado!


¡Muestra un rostro lleno de juventud!

Por supuesto, ayúdate de un producto específico para deshinchar tus párpados. Con el tiempo, la piel se recupera más lentamente y se regenera con dificultad. En consecuencia se marca, los rasgos se abren, las arrugas se vuelven visibles y el tono está más apagado.

La tecnología patentada Pro-Gen™ de Código Juventud ha sido concebida para aumentar la capacidad de recuperación de la piel y restablecer su código natural de juventud. Si quieres cambiar el aspecto de tu rostro y hacer desaparecer esas antiestéticas bolsas y ojeras, comienza por cuidar tu piel a diario. Aplica dos veces al día tu sérum y crema hidratante habitual y para finalizar con tu rutina de hidratación diaria, utiliza el concentrado anti-arrugas rejuvenecedor para tus ojos de Código Juventud. Utilízalo a diario y en poco tiempo observarás como las marcas de fatiga se atenúan y tu piel parece visiblemente más joven. ¡Recupera tu piel joven!

Artículos Relacionados