Bronceadores rápidos

A pesar estar en verano, muchos de nosotros no podemos disfrutar de unas idílicas vacaciones en la playa y por ello renunciar el bronceado obligado del año, pero ¡ya no es un problema! podrás lucir un estupendo bronceado de una forma rápida y, por supuesto, segura.

¡PROTEGE TU PIEL DEL SOL!

Aunque no vayas a estar expuesta al sol directamente, debes procurar siempre salir a la calle con una crema hidratante con factor de protección solar, ¡da igual que no haya sol! Así siempre mantendrás tu piel protegida y cuidada de todos los posibles agentes externos que hacen que tu rostro pierda la luminosidad y tersura.

Prueba a utilizar diariamente la crema Solar Expertise especial anti-arrugas y manchas solares con factor de protección SPF50+ (también las podrás encontrar con factor de protección solar 15 y 20, según tus necesidades). Además, gracias a su cómodo envase y su sencilla aplicación ¡podrás llevarla siempre contigo!

¡BRONCÉATE!

Los autobronceadores son la alternativa perfecta para broncear tu piel de forma instantánea y proporcionar a tu piel un tono de bronceado uniforme con efecto alisante ultra natural. Utiliza los mejores bronceadores Sublime Bronze y disfrutarás de una bronceado único y luminoso.

Hoy en día, los autobronceadores ofrecen un color indetectable, natural y luminoso. Pero es importante que se respeten algunas reglas de oro. El secreto está en preparar la piel antes de aplicar el producto. Sigue estos pasos fundamentales:

  1. Peeling profundo

    24 horas antes de la aplicación del autobronceador, hazte un peeling profundo de cuerpo y rostro (sin olvidar el cuello y la nuca).

  2. Hidratación

    Después del peeling, hidrata la piel intensamente.

  3. Aplicación

    Al día siguiente, después de preparar tu piel, podrás aplicar el autobronceador. Hazlo después de la ducha, sobre la piel totalmente seca. El secreto está en aplicar el producto con gesto rápido y regular para evitar acumulaciones.

Cosméticos para mostrar un rostro bronceado

Sí aun así, quieres aportar a tu rostro un maquillaje adecuado y natural, como si los rayos de sol hubieran incidido en tu cara, existen muchos bronceadores buenos, caseros y naturales. Te recomendamos aplicar dos productos clave que mostrarán un aspecto brillante y un tono envidiable a tu look:

  • Polvos terracota Glam Bronze La Terra: son la opción ideal para mostrar un look saludable y veraniego sin necesidad de exponer la piel al sol.
  • BB Cream Revitalift SPF20: Idal también en el verano porque a parte de tener un factor 20 y combatir los signos de la edad te aporta un color supernatural de manera inmediata.

Sigue nuestros fáciles consejos. Luce piel envidiable y bronceada todo el año, ¡como si acabaras de regresar de la playa!

Artículos Relacionados