Cómo conseguir unas cejas masculinas

Las cejas son parte de nuestra personalidad, dan carácter a nuestro rostro e intensifican la mirada. Unas cejas cuidadas dan un aspecto femenino y atractivo, y por contra, unas cejas desaliñadas y mal depiladas producen una sensación desagradable y de dejadez.

Hay cejas de muy diversas formas y tamaños, pero cada vez, las mujeres, tenemos tendencia a mostrar unas cejas gruesas y masculinas que definan nuestra mirada. Las cejas masculinas se caracterizan por ser bastante pobladas y despeinadas, pero conservan su forma natural y definición, para conseguirlas te damos unos pequeños trucos que podrás poner en práctica desde tu casa.

Lo más recomendable es usar un lápiz de ojos con un tono por encima del color natural de tu ceja. Si tienes las cejas castañas, utiliza el lápiz Eyer Designer 402; lo primero que tienes que hacer es poblar tus cejas, comenzando por la parte más baja de la ceja y haciendo pequeñas líneas; cuando ya tengas cubierta la ceja por el lápiz, ayúdate con un cepillo y estira hacia arriba los pequeños pelos de tu ceja para despeinarla, si tienes la ceja muy corta y no llega a despeinarse, lo recomendable es usar laca; impregnando un poco de laca Elnett en el cepillo y a continuación, despeina la ceja.

Sigue estos trucos tan sencillos. Prueba y juega con las posibilidades que te da tu ceja y observarás como puede llegar a cambiar tu mirada.

¡Muestra unas cejas modernas, rebeldes y arriesgadas!

Artículos Relacionados