Colores neón

¡Es tiempo de colores neón! Fucsias, verdes, azules, violetas… ¡Combina los colores más flúor del verano!

Las pinturas de colores originales han entrado con gran fuerza este verano y están dispuestas a desbancar a los tonos pastel. Observamos como celebrities, modelos, blogueras… usan esta tendencia para ocasiones especiales e incluso añaden una nota de color a su look de famosas con estos tonos intensos y vistosos, que muestran un aspecto atractivo y muy sugerente.

ROPA DE COLOR NEÓN

Es cierto que los colores neón no son nada discretos, pero aportan un estilo diferente y divertido a tu ropa. Si el maquillaje de invierno nos lleva a vestirnos con colores oscuros y el negro es el rey, en verano ¡busca los tonos más vibrantes y verás como todas tus combinaciones lucen de maravilla! También puedes utilizar colores más neutros y aportar complementos neón a tu look. ¡Sofisticado y transgresor!

MAQUILLAJE NEÓN

Una vez que tengas claro cual va a ser tu estilismo, ¡maquíllate con tonos neón! Si no quieres llamar mucho la atención, intenta combinar tonos pastel y tonos neón o incluso, aplícate un maquillaje de color nude y resalta lo que más te guste de tu rostro en un color llamativo. ¡Verás que look tan espectacular!

Una vez que prepares tu piel y apliques tu base habitual, lo mejor es que apliques un maquillaje sencillo y enfatices tus uñas y tus labios. Prueba a utilizar la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige, que aportará luz a tu mirada y ¡un tono helado para contrarrestar los días de calor intenso!

Luego, no dudes en realizar un delineado fino con rabillo, ayúdate con el lápiz de ojos Superliner en color negro y verás como lucirás una mirada rasgada y muy elegante. Por supuesto, aplica la máscara de pestañas False Lash Extension para mostrar unas pestañas arriesgadas y multiplicadas. A continuación, selecciona un color intenso para tus labios ¡aquí es donde estará el toque de color neón de tu look! Coge el pintalabios Rouge Caresse 202 Impulsive Fuchsia, ¡Dale color a tus labios con un rosa que no pasará desapercibido!

COLORES NEÓN EN LAS UÑAS

Para finalizar, pinta tus uñas con la laca de uñas Color Riche Le Vernis 613 Blue Reef, un azul arrecife que te sorprenderá y con el que acapararás todas las miradas. Para los pies ¡innova! Y aplica un tono completamente contrario al de tus manos, como el pintauñas 502 Purple Disturbia, un morado atractivo y muy femenino.


¡Espectacular! Estás lista para lucir tus mejores estilismos neón en todas tus fiestas de verano. Luce tu pintura de color original y ¡sigue las tendencias de los colores neón!

Artículos Relacionados