Los colores preferidos de la primavera

¿Ya sabes cuáles serán los colores favoritos para esta primavera? Anímate a inundar tu armario de color y recibir la primavera con los tonos más chispeantes de la temporada, ¡Llega el buen tiempo!

LOS COLORES “MUST”

Si quieres ir a la última y conocer los colores imprescindibles para lucir un look único, ficha los mejores estilismos de la mano de los colores más llamativos dela época más floreada del año. ¡Te espera una estación cargada de buenas vibraciones y colores llamativos!

AMARILLO

El amarillo flúor se ha convertido en uno de los protagonistas de la temporada, dando luminosidad, alegría y energía. ¡Convierte los días grises en soleados!

Si no te atreves con colores tan llamativos, usa un amarillo pastel para tus looks más románticos. Notas suaves de color para los estilismos más aniñados y delicados. ¡Pon un toque lady!

Para tu maquillaje, combina el amarillo con tonos azules y sombras metalizadas (doradas y plateadas).

NARANJA

El naranja es un color siempre presente en las temporadas de primavera y verano. Es un tono que cautiva, entusiasta y estimulante. Si muestras una piel bronceada, este tono combinará perfectamente con tu look.

¿Para tu maquillaje? Apuesta por los tonos tierra y beige y mostrarás una tez llena de luz y un color ultra-sofisticado y favorecedor. ¡Procura no utilizar colores muy oscuros!

¿Y para las más atrevidas? Combina tu naranja con complementos de print animal. ¡Verás con contraste tan espectacular!

VERDE ESMERALDA

El color verde está de moda; y es que el verde esmeralda ha sido nombrado el color tendencia de 2013. Este color recuerda a playas caribeñas y a naturaleza. Mezcla el azul con el verde y muestra estilismos muy femeninos y favorecedores, aptos para dar un toque de color a tu look sin optar por estridentes colores.

Este tono combina fenomenal con colores tierra como marrones, naranjas o rojizos y es perfecto para lucir con blancos y negros. En tu maquillaje, puedes lucirlo con una mirada intensa de ojos ahumados. ¡Un color imprescindible esta primavera!

Ya tienes los colores it para decir adiós al invierno. Únete a la revolución del color y apuesta por combinaciones sorprendentes que transmitan energía y positivismo. ¡Llega la primavera!

Artículos Relacionados