MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Combate la piel apagada en otoño

PIEL

Combate la piel apagada en otoño

Este otoño, olvídate de la piel apagada con un ritual de cuidados pensado para devolverle la luminosidad perdida y combatir el frío con la mejor cara.

El bronceado que conseguiste hace pocos meses ya es cosa del pasado y ese aspecto súper saludable que lucías ha dado paso a otro no tan favorecedor. Irónicamente, la piel apagada que luces en otoño es en gran parte debido a los excesos que hayas cometido durante el verano ya que una sobreexposición solar causa deshidratación, manchas y pérdida de luminosidad.

La buena noticia es que puedes reforzar tu ritual de belleza con cuidados nutritivos e iluminadores que mejoren (mucho) la situación. Hemos preparado una rutina diaria para hidratar e iluminar tu piel y una que debes repetir cada 3 días para intensificar el efecto. Eso sí, lo más importante es que seas constante a la hora de cuidar tu rostro para que los resultados sean duraderos.

¿Todavía no estás preparada para afrontar el frío con una piel luminosa? ¡Pues apunta lo que necesitas para conseguirlo!

CÓMO ILUMINAR UN CUTIS APAGADO

Hidratante + mascarilla faciales, este es el tándem ganador para recuperar la luminosidad que perdiste después de tus largas horas al sol. La crema hidratante es el producto que debes aplicar todos los días y la mascarilla la que debes alternar cada 3. Aprende a utilizarlos a continuación:

  1. Hydra Genius Aloe Water. Lo primero, su textura gel se absorbe rápidamente; notarás una sensación de frescura e hidratación inmediata justo después de aplicar el producto.

    Además, su fórmula líquida mantiene la hidratación sobre tu piel durante 72 horas*.

    Cómo debes aplicarlo: Con una pequeña cantidad de producto podrás cubrir todo el rostro; aplica Hydra Genius Aloe Water en la palma de las manos con su dosificador y date un suave masaje con las yemas de tus dedos por todo el rostro.

    Cuándo debes aplicarlo: Todos los días después de tu sérum.

  2. Mascarilla Arcillas Puras Iluminadora. 2 veces a la semana, intensifica la acción hidratante de tu cuidado líquido con esta mascarilla que deja tu piel con un tacto súper suave y confortable gracias a la acción exfoliante de sus micro-partículas.

    Este cuidado está enriquecido con extracto de Limón Yuzu, un ingrediente que ayuda a unificar el tono de la piel y posee propiedades clarificantes.

    Cómo debes aplicarla: Con la piel totalmente limpia, aplica una fina capa de producto por todo el rostro excepto el contorno de ojos y labios; después, espera 15 minutos hasta que su fórmula haga efecto; cuando haya pasado este tiempo aclara la mascarilla con abundante agua.

    Consejo: Cuando aclares el producto, realiza movimientos circulares con las manos para potenciar su acción exfoliante.

Sé constante con esta rutina de belleza y notarás como día tras día tu piel adquiere un aspecto más luminoso y saludable.

*Test instrumental

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES