MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Cómo actúan las cremas de la cara en tu piel?

PIEL

¿Cómo actúan las cremas de la cara en tu piel?

Hay millones de cremas para tu rostro. Unas más efectivas y otras, menos. Unas más apropiadas para tu tipo de piel y otras, nada; pero el problema es, que muchas veces dudamos sobre cuál será la mejor para nuestra piel. ¡Tranquila! Tenemos la solución. Te presentamos nuestro TOP 3 de cremas hidratantes anti-edad. Busca la que más se adapta a ti y pruébala. Verás los resultados inmediatos. ¡Luce piel bonita a cualquier edad!

Un tipo de crema para cada mujer

1. Revitalift Crema de día

L'Oréal Revitalift Cuidado de Día está concebido para estimular la producción de los 8 liftantes naturales de la piel para devolverle su función de autolifting natural.

El Cuidado de Día anti-arrugas y firmeza de L'Oréal deja inmediatamente la piel más bella, tonificada y alisada. Contiene una nueva fórmula con altos resultados:

- La tecnología STIMULIFT de L’Oréal ha sido concebida para actuar en las capas de la piel para estimular los 8 liftantes naturales, relanzar su producción natural y así devolver a la piel su tersura rellenándola desde el interior.

- El Pro-Retinol A, potente activo anti-arrugas, conocido por estimular la regeneración celular.

Los resultados son inmediatos, con una piel más bella, tonificada y alisada. Día tras día la piel parece más joven. Y en 4 semanas, las arrugas se corrigen y el rostro gana en firmeza. Indicada para pieles normales y mixtas. A partir de 40 años.

2. Age Perfect Renacimiento Celular

Gracias a la crema Age Perfect Recamiento celular la piel se siente suave, flexible y confortable. La piel renace visiblemente más joven. Es una crema sedosa, ligera y nutritiva. Está recomendada para mujeres a partir de 50 años.

3. Age Perfect: Golden Age

Golden Age es una crema rosa, rica y sedosa. La piel recupera el aspecto rosado. Enriquecida con Neo-Calcio y con propiedades fortificantes, este cuidado devuelve consistencia, densidad a la piel. Para mujeres a partir de 60 años. Recupera ya el aspecto natural de tu piel.

¡Nosotras lo tenemos claro! ¿Y tú? ¿Sabes ya cuál es tu crema favorita?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES