¿Cómo actúan las cremas de la cara en tu piel?

Hay millones de cremas para tu rostro. Unas más efectivas y otras, menos. Unas más apropiadas para tu tipo de piel y otras, nada; pero el problema es, que muchas veces dudamos sobre cuál será la mejor para nuestra piel. ¡Tranquila! Tenemos la solución. Te presentamos nuestro TOP 3 de cremas hidratantes anti-edad. Busca la que más se adapta a ti y pruébala. Verás los resultados inmediatos. ¡Luce piel bonita a cualquier edad!

Un tipo de crema para cada mujer

1. Skin Perfection dia

La Crema de Día Correctora Skin Perfection contienen una Hidratación non stop durante 24 horas. Su uso continuado, deja una piel sedosa, minimiza los poros y alisa el relieve de la piel.

Es la primera crema hidratante de día correctora de L'Oréal Paris que mejora visiblemente la calidad de la piel. Además, Contiene Perline-P, complejo de 3 activos perfeccionadores que actúan en poros, textura de la piel y tono. Estos son sus Beneficios:

- En un minuto la piel está hidratada, más suave y más lisa.

- En una semana los poros se minimizan y en un mes la piel está unificada y la calidad de la piel se ve visiblemente mejorada. Utilízala si tienes una piel normal o con tendencia a engrasarse. A partir de 30 años.

2. Revitalift Crema de día

L'Oréal Revitalift Cuidado de Día está concebido para estimular la producción de los 8 liftantes naturales de la piel para devolverle su función de autolifting natural.

El Cuidado de Día anti-arrugas y firmeza de L'Oréal deja inmediatamente la piel más bella, tonificada y alisada. Contiene una nueva fórmula con altos resultados:


- La tecnología STIMULIFT de L’Oréal ha sido concebida para actuar en las capas de la piel para estimular los 8 liftantes naturales, relanzar su producción natural y así devolver a la piel su tersura rellenándola desde el interior.

- El Pro-Retinol A, potente activo anti-arrugas, conocido por estimular la regeneración celular.

Los resultados son inmediatos, con una piel más bella, tonificada y alisada. Día tras día la piel parece más joven. Y en 4 semanas, las arrugas se corrigen y el rostro gana en firmeza. Indicada para pieles normales y mixtas. A partir de 40 años.

3. Age perfect día

La nueva crema hidratante Age Perfect Día actúa como un cuidado remodelador que tensa la malla de la piel y vuelve a remodelar los contornos de la parte inferior del rostro.

Progresivamente redensificada la piel se rellena y recobra su elasticidad. El óvalo del rostro se remodela, los contornos están más definidos. El tono se unifica y se ilumina.

Además, entre sus componentes principales se encuentra el Collagen-Boost para estimular la producción natural de colágeno; y el Melanin-Block que reduce visiblemente las manchas pigmentarias existentes y ayuda a prevenir su aparición.

¡Nosotras lo tenemos claro! ¿Y tú? ¿Sabes ya cuál es tu crema favorita?

Artículos Relacionados