Cómo combatir la pérdida de volumen facial

¿Qué pensarías si te digo que existe un producto que hace el efecto de una inyección de ácido hialurónico sobre tu piel?

Es el momento de rellenar las arrugas y restaurar el volumen de tu piel. Descubre el cuidado anti-edad más potente y descubre el tratamiento más efectivo inspirado en los últimos procedimientos dermatológicos. ¡Ahora pus combatir la pérdida de volumen facial!

¿Sabes cómo rellenar tu piel de la forma más natural?

Solo necesitas dos productos para devolver a tu piel todo el volumen necesario para difuminar las arrugas y mostrar tu cutis más liso e hidratado. Conoce el resultado de usar Revitalift Filler. ¡Sorpréndete!

1. Serúm hialurónico voluminizador Revitalift Filler

El serum con alta concentración de Ácido Hialurónico, remodela la piel y rellena las arrugas.

El sérum de Revitalift Filler [HA], formulado en estado puro, tiene 10 veces más concentración de Ácido Hialurónico vs. otros cuidados de L'Oréal Paris.

Su fórmula rellena la piel, para una piel más lisa, como redensificada.

2. Crema Voluminizadora Anti-edad

Con Revitalift Filler (HA), crema de día con alta concentración de ácido hialurónico, la piel se restaura, el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel.

Su fórmula enriquecida con Fibroxyl, extracto de origen vegetal reafirmante, rellena la piel progresivamente.

¿Cuáles son los beneficios de usar Filler a diario?

Los resultados del sérum se empiezan a notar a las 4 horas y empezarás a notar la piel más tonificada y elástica. Tras 4 semanas notarás una reducción de las arrugas bajo los ojos, en el labio superior y rellena y redensifica la piel.

Con la crema notarás tras 4 horas la piel más firme y una hidratación de la piel durante 48h. En 4 semanas notarás una reducción en lass arrugas de la grente, de las patas de gallo y el volumen del rostro estará visiblemente restaurado.

Remodela tu piel y di adiós a tus arrugas. ¡Es hora de mostrar un rostro joven y terso!

Artículos Relacionados