Cómo cuidar la piel a partir de los 30

MODA

Cómo cuidar la piel a partir de los 30

¿Acabas de cumplir 30? Pues estás en la edad perfecta para prevenir el envejecimiento prematuro. Y es que, aunque tu rostro todavía sea joven, comienzan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión. ¿Cómo revertir el proceso? Te explicamos cuál es la mejor manera de cuidar tu piel al cumplir años.

Confía en cuidados anti-edad que disminuyan la aparición de líneas de expresión y que eviten el descolgamiento de los tejidos que provoca la disminución de la elasticidad en tu piel. Para ello, las líneas Revitalift Filler y Revitalift Laser X3 conseguirán una prevención y un tratamiento intensivo anti-edad...¡exactamente lo que necesitas a partir de los 30!

A continuación, descubrirás en profundidad los beneficios de ambos cuidados y, también, el orden en el que debes aplicarte los productos que conforman las líneas ya que es súper importante para conseguir unos resultados óptimos.

CUIDADO REVITALIFT LASER X3

¿Notas que tus facciones ya no están tan tensas como hace unos años? Esta línea será tu alada si comienzas a notar arrugas y líneas de expresión. Sus activos incluyen ProXylane, un ingrediente que refuerza las líneas de sujeción de la piel y corrige minuciosamente los signos del envejecimiento.

Paso 1: Crema Anti-Edad

Aplica tanto por la mañana como por la noche este sérum fundente con el que minimizarás los poros y lograrás una textura uniforme, ¡un efecto piel nueva al instante!

Paso 2: Contorno de Ojos

Debes comenzar un poco antes de los 30 a aplicar un contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche, y, si ya los has cumplido, es un paso que nunca debes olvidar. Su aplicador efecto frío y su contenido en cafeína abrirá tu mirada y deshinchará las bolsas hasta en los días más difíciles. Además, el ProXylane será tu secreto para unos párpados tensos.

Paso 3: Crema de Día/ Crema de Noche

¿Hidratación intensa? Es un requisito indispensable que debes pedirle a todas tus cremas. Además, la de Revitalift Laser X3 retexturiza la piel y remodela los contornos del rostro con un intenso efecto anti-arrugas.

Y por la noche, esta crema con Centella Asiática repara los tejidos y fortifica la barrera de la piel para que se defienda contra las agresiones dañinas que provocan que envejezca.

CUIDADO REVITALIFT FILLER

Recupera el volumen y lucha contra el descolgamiento de los tejidos con un chute extraordinario de ácido hialurónico; el componente natural de la piel que pierde su capacidad de retener el agua con el paso de los años, lo que provoca la pérdida de volumen en tus facciones.

Paso 1: Sérum Hialurónico Voluminizador

Una concentración nunca vista en ningún producto de L’Oréal Paris. Un efecto instantáneo rellenador de arrugas y redensificador de la piel.

Paso 2: Contorno de Ojos

Continúa con la solución para frenar la aparición de las patas de gallo con este agradable fluido fundente. ¡No olvides aplicarlo por la mañana y por la noche!

Paso 3: Crema de Día/ Crema de Noche

Firmeza, elasticidad y densidad. Una piel con los volúmenes restaurados y arrugas cada vez menos visibles desde primera hora del día. ¿Y por la noche? Reduce las marcas del sueño y revoluminiza progresivamente los tejidos del rostro.

Lucha y vence al envejecimiento gracias a las líneas anti-edad con las que notarás (y notarán) la diferencia.

Productos Estrella

[ Productos Estrella ]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES